[Sep 3, 2017] III AUTOMOBILIA TORAL DE LOS GUZMANES (LEON) (toral de los guzmanes , león)

salonclasicos

Miembro
Registro
6 Mar 2012
Mensajes
119
Me gusta
16
estimados amigos, ahora ya si que estamos en marcha, os presento los carteles y programas oficiliaes para la tercera edición de AUTOMOBILIA TORAL DE LOS GUZMANES 2017 que se celebrará el 3 de Septiembre, en la localidad del mismo nombre en la provincia de León


cartel oficial del evento:





flyer oficial del programa (anverso y reverso)







-------------------------------------------------------------------------------------
Programa automobilia:
entrada y participación gratuita
de 11:00h a 20:00h: exposición de miniaturas en el salón de la planta superior del Palacio
de 11:00h a 20:00h: mercadillo de automobilia en el patio de armas del Palacio
a las 11:00h: comienzo concentración de vehículos históricos (programa específico a parte)
a las 18:30h: SUBASTA SOLIDARIA CONTRA EL ALZHEIMER: se subastaran objetos donados por aficionados y amigos y todo lo recaudado será donado a la asociación AZHEIMER LEON para continuar con la lucha contra esta dura enfermedad (si deseas colaborar donando algún objeto para la subasta solamente tienes que hacérnoslo llegar)
-------------------------------------------------------------------------------------
Programa concentración vehículos históricos:
De 10:00h a 11:45h: recepción y formalización de inscripciones, se recomienda reservar plaza con anterioridad ya que por problemas de espacio en el restaurante estamos limitados a 100 personas.
12:00h: saldremos de ruta turistica por la zona (detalles a confirmar)
15:00h: comida hermanamiento.
17:00h: visitaremos la exposición y mercadillo
18:00h: entrega de premios y fin de la concentración
18:30h: asistiremos a la subasta solidaria contra el Alzheimer.
A tener en cuenta:
- Se celebrará el dia 3 de septiembre en los aledaños del Palacio de los Guzmanes en Toral de los Guzmanes, tendremos zona peatonal acotada para aparcar nuestros coches.
-Se ruega puntualidad.
-Fecha límite de inscripción : 31 de Agosto, debido a problemas de espacio solamente se pueden admitir 100 personas, por lo que inscribiendote con anterioridad te aseguras tener plaza reservada.
-Precio inscripción :
Coche más conductor más recuerdo:15€,
Acompañantes: 15€ por persona,
-La inscripción incluye:
1 bolsa regalo/recuerdo por cada vehículo inscrito
comida de las personas inscritas
actividades programadas
seguro de responsabilidad civil
rutometro
-Imprescindible ITV y Seguro de los vehículos inscritos
 
Última edición:

salonclasicos

Miembro
Registro
6 Mar 2012
Mensajes
119
Me gusta
16
por fin!!! ahora ya si!! ya está todo preparado, únicamente a la espera de que tráfico nos de la confirmación en firme para la ruta, que no va a haber ningún problema ya que es sencillita y velando el dieño sobre todo por la seguridad de los participantes.


Puedo tambien ya presentaros la cartelería oficial que se utilizará para su promocion (se agradece mucho que nos ayudeis a su difusión tanto en los foros que participeis como redes sociales y whatsaap),

Sigue abierto el plazo de inscipción gratuito para todos aquellos que quieran exponer sus colecciones de miniaturas o poner un puestecito en el mercadillo , hata agotar espacio disponible (consultar condiciones)


Desde la organización queremos agradecer el apoyo incondicional que estamos recibiendo desde nuestros patrocindores:
-Ayuntamiento Toral de los Guzmanes
-COOVEES cooperativa Vega Esla con sus dos marcas de quesos , "BUEN GUZMAN" y "LA PAISANA"
-Quesería EL PALACIO en Toral de los Guzmanes
-BODEGAS LUVA con su VINO MONTE ISLA de Benazolve epecialista en vino de la variedad Prieto Picudo
-RESTAURANTE EL PALACIO en Toral de los Guzmanes
-BODEGAS LEYENDA DEL PARAMO con sus instalaciones dedicadas al turismo enológico en Valdevimbre y con sus VINOS especiales Prieto Picudo


y por supuesto a Alzheimer León al cual destinamos nuestra ayuda solidaria para que puedan continuar con su inmensa labor !!!
 

salonclasicos

Miembro
Registro
6 Mar 2012
Mensajes
119
Me gusta
16
empezaré a subir la recopilación de los objetos que iremos recibiendo para la subasta solidaria a favor de la lucha contra el alzheimer que se celebrara el 3 de eptiembre como acto principal de la III Automobilia Toral de los Guzmanes, al ser objetos donados por amigos y aficionados la recaudación integra será donada a la lucha contra el Alzheimer, el año pasado casi alcanzamos los 900 euros de recaudación, a ver si este año superamos los 100, si deseas donar algo relacionado con el mundo del automovil para la subasta solamente tienes que hacernoslo llegar ,desde yámuchísimasgracias por tu colaboracion y por tu ayuda con la difusión.







todos los años ha sido una de las pezas que más ha recaudado y objeto de deseos, así que este año y van tres ya tenemos otra unidad preparada para su subasta, se trata de un casette de 8 pistas PIONEER TP-60E Nuevo, nunca estrenado ni instalado,con su embalaje y accesorios de montaje originales .
 

salonclasicos

Miembro
Registro
6 Mar 2012
Mensajes
119
Me gusta
16
allá va otro objeto a subastar, se trata de unapólizade seguros original fechada el 29 de Mayo de 1923, corresponde a un vehículo maeca DAVID , con sus firmas y datos manuscritos, recordar que al ser objetos donados la recaudación íntegra se entregará a la asociación "Alzheimer León" para luchar contra esta dura enfermedad, si deseas donar algún objeto relacionado con el mundo de la automoción para la subasta solamente tienes hacérnoslo llegar, muchísimas gracias por adelantado a todos los que hacen realidad este evento


 

salonclasicos

Miembro
Registro
6 Mar 2012
Mensajes
119
Me gusta
16
nos llega otra donación muy especial ;)


Mhruxy;273126886 dijo:
Me complace volver a ofrecer otro par de ejemplares de mi libro 'INDUCAR y el SEAT 1200 Sport' firmados por Aldo Sessano y Antoni Amat, los 'padres' del 1200 Sport 'Bocanegra'.

Animaos y pujad por ellos; no creo que en muchas ocasiones seáis capaces de tener en vuestra biblioteca un libro firmado por quienes diseñaron y desarrollaron un modelo concreto de automóvil.

Y además recordad que es por una buena causa !!!!





Si no podéis acudir a la subasta, podéis colaborar igualmente corriendo la voz, haciendo publicidad de este evento benéfico, compartiéndolo entre vuestros contactos en las redes sociales, etc etc...

Un saludo
 

salonclasicos

Miembro
Registro
6 Mar 2012
Mensajes
119
Me gusta
16



una piecita muy curiosa, un camion de bomberos en chapa, tamaño "medio", marca Sansón Bull-Dog, el estado es el que se en la foto, buen estado pero usado y jugado


recordar que el importe integro recaudado en la subasta será donado a la asociación Alzheimer-León para la lucha contra esta cruel enfermedad, si alguien quiere donar algun objeto relacionado con la automoción solamente tiene que hacérnoslo llegar
 

salonclasicos

Miembro
Registro
6 Mar 2012
Mensajes
119
Me gusta
16
Quinta y última pasada de reconocimiento a la ruta entera , todo correcto, todo perfecto, ninguna incidencia .... Curiosamente los tramos que peor tienen el firme es la nacional N-630. Esperemos que el domingo no tengamos ninguna sorpresa.
También está todo el papeleo listo, seguros, autorización de trafico, notificaciones a los ayuntamientos por donde pasamos ..... Incluso las reservas de plaza por encima de lo esperado .
Se prevee un gran día, esperemos que todo salga bien.
 

Arriba