VENDO Seat Panda 40 (VENDIDO)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Juanmix

Miembro
Registro
26 Ago 2009
Mensajes
110
Me gusta
6
Hola. Vendo este Seat Panda 40 de 1986 por 2.500 euros. Tiene poco más de 26.000 kilómetros y solo ha tenido dos dueños, la anterior propietaria, y yo ahora junto a un amigo. Queremos meternos en otro proyecto al que le hemos echado el ojo y necesitamos vender este.

Lo compramos ya repintado por fuera y está bastante bien de aspecto. Por dentro también está bastante bien de tapicería. Siempre le quedará algún detallito por aquí y por allá, pero está casi de colección. Estoy a falta de sustituirle el logo trasero que lo tiene roto y encima es de un Panda 45. Estoy esperando que me lo manden por internet.

Cuando lo compramos, tenía la junta de culata rota. Fueron a pasar la ITV y allí se rompió, así grúa y se lo llevaron para casa. Se la hemos arreglado con todo lo necesario por hacer en la culata. Nos lo hizo un tornero de la Plaza de Castilla, en Madrid, muy experimentado. Además de haber limpiado el muy bien el carburador, haberle cambiado los discos delanteros, sustituido líquido de frenos, de aceite y agua, además de otras cosas. Desde entonces no ha andado más de 150 kilómetros y ha estado guardado en garaje. También le cambiamos los guardapolvos de los amortiguadores delanteros, que están rotos, lo típico, como algún guardapolvos de los palieres.

Las ruedas están nuevas y mecánicamente va perfecto. Anda un montón para el coche que es. La caja de cambios es de cuatro velocidades. Está bastante original, aunque no al 100%. He tenido otro Panda, un 45, y un Fiat Panda de 903cc. y no andaba ninguno como este. Ya sabéis, es un coche fácil de arreglar, con toda clase de piezas disponibles en desguaces o nuevas, y muy simple.
Está totalmente en regla de papeles (ITV hasta 2017) y, claro está, se puede ver y probar. Está en Madrid.
 

LUKE2

Miembro activo
Registro
30 Mar 2011
Mensajes
337
Me gusta
138
Magnífica unidad, muy muy bonito. Suerte con la venta .
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.881
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
Esperemos que tan bonita unidad no acabe destrozada en caminos africanos del Panda Raid.

Lo que me ha chocado es que se haya fundido la junta de culata con 25.000 kilómetros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba