Seat 1500 familiar nuevo proyecto

Juan José

Miembro
Registro
28 Feb 2008
Mensajes
206
Me gusta
5
Hola, mucho animo con ese 1500 que por lo que se ve esta bastante bueno de chapa, por el motor no tengas miedo de los perkins hay respuesto nuevo de todo. Un saludo.
 

Sergio c

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
818
Me gusta
4
amino compañero, otro 1500 que se salva y no acaba victima de los vendedores de piezas.
 

ROA-BMW

Miembro activo
Registro
25 Mar 2008
Mensajes
782
Me gusta
426
El porche tenia curro pero ese 1500 es HEAVY,HEAVY.Mucho animo y seguro que lo dejas mejor todavia.Un saludo
 

liborio 79

Nuevo miembro
Registro
9 Ene 2008
Mensajes
92
Me gusta
0
que recuerdos

juuuuuer que recuerdos ver ese milky no te queda que sufrir ,pero cuandos los vuelves a ver impecables y circulando da gusto, venga amigo suerte y paciencia ,que te hara falta
 

chuss64

Miembro
Registro
30 Sep 2008
Mensajes
250
Me gusta
0
Ubicación
Sevilla
Guauuuuuuuuuu.
Menuda faena. :tejeqteje::tejeqteje: te queda... pero merece la pena. A disfrutar la restauración y mucho ánimo.
 

Braulio

Miembro bien conocido
Registro
4 Jun 2007
Mensajes
1.181
Me gusta
40
Como bien dicen los demas compañeros, animo y suerte con el porque el dinosaurio se lo merece.Un saludo.
 

recuero

Miembro
Registro
11 Abr 2007
Mensajes
388
Me gusta
0
seat 1500

Animo, que más que paciencia te va hacer falta mucha pasta, yo desguace uno en muchisimo mejor estado que ese. Un saludo
 

clasicmania

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
987
Me gusta
27
Ubicación
Málaga
El primer escollo salvado, traslado del coche a donde vamos a repararlo de mecánica, nada más y nada menos que 6 km. de caminos y 1.15 h.











http://www.youtube.com/watch?v=EPfoLKYofP8

http://www.youtube.com/watch?v=hSED-c16oEg

Salvado esto este sábado intentamos arrancarlo, le cambiamos el aceite lo rodamos en cuarta un poco para soltar los pistones, pero entre que la batería no estaba buena y los cables eran una porquería, solo conseguimos que hiciera el amago.

 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
Pero ¿donde está el tren delantero? ¿no lo teneis?

un video de cuando arranque sería de agradecer, más bien va a ser expectacular.
 

Arriba