Seat 1500 familiar nuevo proyecto

José Mari

Miembro
Registro
3 Sep 2010
Mensajes
233
Me gusta
3
Según me han dicho, el DINITROL se puede aplicar despues del convertidor de oxido y aumentas la protección. Yo tambien he comprado covertidor de oxido en spray RC 900 pero solo para probar porque es caro (400 ML 28,22 €)

El distribuidor para España lo puedes ver en WWW.AURILIS.ES y en el catalogo puedes ver información de todod sus productos.

En concreto el producto que yo he comprado es la referencia 11071, el problema es que solo venden cajas de 12 spry´s.

Si te interesa igual te puedo ceder alguno suelto de los míos

Saludos.
 

José Mari

Miembro
Registro
3 Sep 2010
Mensajes
233
Me gusta
3
El precio que yo he pagado es de 8,77 € más IVA, por cada spray de 500 ML.

Te he puesto un privado.
 

clasicmania

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
987
Me gusta
27
Ubicación
Málaga
Bueno este viernes se ha punteado la estribera izquierda y poco más ya que mi hija tenía concierto.



El sábado también subí pero solo, saque plantilla de pequeñas piezas para soldarlas el proximo dia que suba mi amigo Miguel, que por desgracia creo que no va a ser el próximo viernes.





Coloque el mando del freno de mano cromadito, no sin tener que desmontarlo varias veces porque la uñeta no hacia su funcion, al final muelle colocado al reves...



Y coloque la tiranta de la caja de cambios para montarla junto a toda la trasmisión, principalmente estuve, buscando toda la tortillería, repasando roscas con los machos y teraja y viendo lo que me falta para ver si puedo subir el miércoles y montar todo.

 

clasicmania

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
987
Me gusta
27
Ubicación
Málaga
Este viernes se quedo la estribera izquierda terminada, el boquetito del lado izquierdo trasero terminado, se desmonto la tela del techo y se empezo con la puerta derecha y tan solo queda el cristal derantero.





 

clasicmania

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
987
Me gusta
27
Ubicación
Málaga
El viernes pasado estuvimos liado con el marco de la puerta delantera derecha ... la madre que la par....






 

clasicmania

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
987
Me gusta
27
Ubicación
Málaga
Empezamos con el motor

El martes lo desmonté entero y le hice la auptosia, el cilindro 3 le habia entrado agua por no tener la bujia, hubo que sacarle el pistón a trozos, los otros tres pistones estaban rajados, la bomba de aceite se partio al sacarla, etc. Pongo fotos y lo veis.









Este es el bloque una vez lavado con agua caliente y desengrasante.

 

Chatarras

Miembro
Registro
25 Oct 2010
Mensajes
93
Me gusta
2
Ubicación
Murcia
Ya le va quedando menos, muy pronto a pintura, y a rodar...

Buen trabajo!

Un saludo!
 

Arriba