VENDO Se vende Renault 17 TL. Año 74. 2400 €

Arturob

Miembro bien conocido
Registro
16 Abr 2003
Mensajes
1.326
Me gusta
268
Ubicación
Zaragoza
Se vende Renault 17 TL. Año 74. 2400 €

Se vende Renault 17 TL con ITV pasada y seguro de clásico en vigor. Recientemente participamos en el Rally de Inviero y no dio ningún problema. Buen estado en general. Dos puntos de corrosión, uno en aleta delantera y otro en faldon trasero. El asiento del piloto está inclinado y lleva en una de las puertas un kit de la época de medinabi de e/e. El principal motivo de la venta es que para el próximo proyecto hay que sacar dinero de donde sea. Más información en el correo de mi perfil.





Saludos

(No borro las matrí­culas porque soy un vago y como todos somos colegas nadie hará uso fraudulento de ellas)
 

ZENER

Miembro
Registro
21 Jun 2003
Mensajes
960
Me gusta
2
Ubicación
Cantabria
¿ Un Renault 17 ?. Son raros, pero recuerdo que de estos coches salió en Francia una serie especial Gordini, que acentúa su carácter deportivo, y muestra que estaban pensando en esa posible utilización para rallies. En España no se han visto demasiados, desde luego de origen son poco frecuentes, sé de dos, y de algún 15 rematriculado, por ejemplo en murcia.. Un coche bonito, debes tener un proyecto interesante en marcha para venderlo y espero que caiga en buenas manos.

Un saludo desde Cantabria.
 

skf1300

Miembro bien conocido
Registro
11 Feb 2003
Mensajes
1.222
Me gusta
74
yo te lo cambio por mini mas 1000 euros
 

Arturob

Miembro bien conocido
Registro
16 Abr 2003
Mensajes
1.326
Me gusta
268
Ubicación
Zaragoza
Si tienes un Xj 12 HE, te lo cambio y te doy 2.000 € más.

Saludos
 

skf1300

Miembro bien conocido
Registro
11 Feb 2003
Mensajes
1.222
Me gusta
74
solo tengo el mini y un sierra nada mas
 

JAVALINQUIN

Miembro bien conocido
Registro
30 Jul 2004
Mensajes
1.919
Me gusta
69
¿donde esta el coche?.¿documentacion e itv al dia?.dices que es del año 1.974,¿fue matriculado originalmente en toledo nuevo?.
 

Arturob

Miembro bien conocido
Registro
16 Abr 2003
Mensajes
1.326
Me gusta
268
Ubicación
Zaragoza
Documentación al dí­a. Itv caduca el nueve de septiembre. Está en Madrid, a 30 km por la carretera de Burgos. Imagino que si que fue matriculado en Toledo nuevo. Lo miraré en la ficha técnica.

Saludos
 

Arturob

Miembro bien conocido
Registro
16 Abr 2003
Mensajes
1.326
Me gusta
268
Ubicación
Zaragoza
De interiores está bien. De hecho hace poco se soldó el asiento del conductor resolviendo el problema de la inclinación. La bandeja trasera si acaso habrí­a que reponer la tela que la cubre. Tan pronto como vaya a Madrid haré una foto de interiores y de motor y te las mando.

Saludos
 

Arriba