VENDO se vende Mercedes-Benz w124 300e nacional ´92 305.000km barolorot(burdeos) A Coruña 3390

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.090
Me gusta
995
Ubicación
alicante
Lo del techo ,que se ve bastante a mí no me preocuparía mucho ,eso imagino siendo un poco manitas lo arreglas tú mismo y si tienes pezuñas de cerdo cómo yo te lo arreglan por cuatro perras.
Ahora, estoy con Panchito que siendo algo barato y sencillo igual te merece la pena arreglarlo porque se ve bastante y para alguien que no entienda puede ser una lacra ; sobre todo está el coche tan bien de aspecto y tan bonito que es una pena ese detallito.(para mí no lo sería pero hay personas que se agobian con un retrovisor caído ,una rueda pinchada o la falta de un tapacubos ).
A mi me parece un caramelo , hasta el color me encanta incluso ,en contra de la mayoría ,prefiero la tela al cuero porque aunque sea menos elegante en verano y en levante donde vivo no me quemo el culo en verano y en invierno no me lo congelo y además me parece mas blandito y confortable.
Yo tengo un w 210 parecido pero sino sería una opción perfecta para mí.
 

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.181
Me gusta
768
Cochazo en un color precioso, estado muy bueno y precio actual muy tentador. Pero como se ha comentado en el post del 4L, mal mes para venderlo en España. Me tienta para hacer compañía al W123 porque lo tengo a menos de 100 km, pero en casa me asesinan....
 

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.090
Me gusta
995
Ubicación
alicante
Mal mes depende...podría ser buen mes.
Hay personas que cobran paga extraordinaria ,es un mes de regalos y este coche puede ser un estupendo autoregalo o regalo a la persona querida (hay que quererla bastante eso si.....).
Puede ser mal mes para el que se gaste mucha pasta en comidas ,viajes y regalos del corte inglés pero para otros puede ser un mes muy bueno; cuando hay ganas de verdad e ilusión siempre es buen mes y cuando no las hay siempre hay algún pero...que si el regalo de la suegra , que si el dentista...
Yo el r5 turbo lo compré el día de nochebuena ,cogiendo un avión y en una ciudad que no era la mía de residencia (sí donde celebraba la navidad ).
Llegue a la cena entre grasas y garajes y volví en el gt turbo a casa despues de Navidad.
Yo veo siempre buen momento para comprar éste mercedes y siempre malo para cenar con la suegra; a ver que suegra es tan bonita y suave de conducción.
 

Arriba