Sólo para pirados por el Chorizon

Prioiro

Miembro bien conocido
Registro
24 Dic 2002
Mensajes
2.488
Me gusta
171
Pues parece que Lugo es la tierra del chorizon de plasticos de albacete,hace unos años mi hermano compro alli otro como esos en marrón.Lo mas cutre es lo que pone en el chasis,tal que así­,y no es broma:

MADE IN ESPAIN
 

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.194
Me gusta
778
Completamente cierto lo que dice Priorio; todos llevan en la base esa frase en spanglish
 

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.777
Me gusta
58
Ubicación
Madrid
Si queda alguno, yo me pido un par de cochecitos.

tambien los tuve y me hace ilusion. Los recogeria en Madrid.

Un saludo
 

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.194
Me gusta
778
Por favor, que testaferro y supercinco me manden un mp para mandarles el Horizon. Salva L, pásame tu móvil por un mp para llamarte cuando vaya a Madrid. Saludos
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.588
Me gusta
3.885
Recibidos hace una semana los Horizones de Jaime y los mios en perfecto estado.

Panchito, a Supercinco difilmente le pillaras, mañana se va a Irlanda, si quieres algo avisame y le doy un toque, pero creo que podia esperar hasta mas adelante.

Abrazos.
 

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.194
Me gusta
778
De acuerdo Ignacio. De todos modos si no, te lo dejo a ti, ya que tengo que verte para darte una cosa.
Por cierto, me aseguran que en una tienda de recambios de Lugo tienen los sincros de la caja de 4 vel. del Horizon. Mi informante es el taller al que llevo el Simca (antiguo concesionario) ; allí­ les pregunté y pensaban que eran los mismos que los del 205. Posteriormente comprobó que no eran los mismos, pero se molestó en averiguar dónde los habí­a y me dio el nombre de AutoRepuesto Palacios, en Lugo capital. Lo que pasa es que de mecánica yo no controlo, así­ que si quieres pregunto primero y luego les llamas confirmándoles la versión (sé que es un LS, pero a veces miran el nºde chasis) y año de tu coche, pues te los podrí­a llevar yo a final de mes (creo que ocupan poco). También me dijo que si estabas seguro de que eran los sincros, pues también fallaban mucho unos aros o algo parecido y me recomendó que te salí­a más barato buscar una caja entera en un desguace salvo que la mano de obra seas tú mismo. Ya me dirás. Un abrazo
 

Jaime 1.3ls

Miembro activo
Registro
30 Oct 2002
Mensajes
1.309
Me gusta
2
Ubicación
carabanchel
Hombre lo suyo seria el montar tanto los aros como los sincros nuevos. Creeme que seria tarea arto dificil encontrar una caja en buen estado. Eso ya lo hemos intentado muchas veces y lo unico que se puede hacer es conseguir los dichosos sincros.
Bueno ya me direis si finalmente os enterais de que precio tienen.

Por ciereto Panchitop,MUCHAS GRACIAS por lo de los horizones, estoy disfrutando con ellos como un enano.
un abrazo.
 

Arriba