RETROMOVIL MADRID 2003: QUEDA POCO

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
yo espero ir en sabado
si veis a alguien tropezando por todos sitios,tocandolo todo,intentando parar a toda la gente de un pasillo para hacer una foto intentando regatear con algun tendero,llamando casbron(con una sonrisa en la cara para que no me pueda entender) a algun feriante frances que me este timando o colgado de la coleta del aguelo ese soy yo
el año pasado me la perdi este año a ver si se me logra por ciertto no creo que vaya en clasico que pena
 

GiuliaTI

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.631
Me gusta
13
Ubicación
Logroño
No vuelvo ni gratis. Ni aunque me paguen el viaje. Pandilla de chorizos.
 

colempi

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.276
Me gusta
14
Ubicación
Vizcaya
JOdé, Pablo, qué radical! ¿Y si a la vuelta de Madrid paramos en Aranda o en lerma y hacemos un campeonato del mundo de deglución de cordero? A mí­ la feria me la pela, pero el cordero...
Aunque casi mejor quedamos ya en Lerma y que le den a la feria...
 

autoprestige

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
324
Me gusta
1
Hola a tod@s, yo ir voy seguro, ademas el sabado que es mi cumple y la feria una buena excusa para regalarme algo. Lo que no haré es aparcar en el parking del recinto ferial, colas, precios altos... en la zona del paseo de Extremadura aparcas en la calle, cruzas por la pasarela y en un par de minutos estas en la puerta, sin esperas, sin cabreos y sin pagar nada a nadie. Si alguien propone una hora en la puerta nos vemos ya que luego dentro será más dificil.

Pienso que como empresarios que son los organizadores se pondran las pilas para no cagarla otra vez y esta edición será mejor que la pasada (cosa nada dificil)

Un saludo, Raul.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
A mi me gustaria ir,aunuqe no creo que vaya,ya que nunca he estado,y si no me gusta,con no volver mas vale.
Ademas segun me han dicho este año va a exponer el Club Seat 1200 y 128 Sport en un pí¨queño stand con un par de coches,a ver que tal les va,y a ver si captamos nuevos adeptos,como las sectas,que todavia estamos pocos.
Un saludo,
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
vamos a tener que ir buscando a alguien que nos pase unas entradas de esas del 50% a los de esta secta.............
a quien engañaremos????
 

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
2.187
Me gusta
72
Ubicación
Madrid
je je , veo que todos andamos un poco decepcionados con la retromovil, que cada año es peor. Aun recuerdo los tiempos en que se llego a poner en el recinto J Carlos 1º...¿No es verdad? Yo este año si voy es mas que nada a tirar algunas fotos, porque el año pasado tiré unas preciosas, pero mi cámara me hizo una guarrada y me salieron montadas, asi que a ver si este año recupero algunas. Aunque lo que tambien es verdad es que es una gozada mirar y buscar en los montones de revistas y de repuestos. Eso si, tela con el precio...mira que son cabritos, por ese precio tendrian que invitarte a un par de cervezas como minimo...Yo fijo que estaré por alli, con una camara reflex y arrodillandome para fotografiar coches. Saludos
 

Milqui

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.322
Me gusta
26
Ubicación
Toledo
Pues entonces, para los que quieran/queramos ir, habrí­a varias cosas que poner a tono:

- Buscar entradas del 50%.
- Buscar un sitio para aparcar que sea fácil y gratis.
- Quedar en la entrada los que queramos juntarnos.

Ahí­ queda el guante ...

Hasta luego.
 

Arriba