Retromalaga, que tal???

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.745
Me gusta
553
Ubicación
sevilla
Buenos días.

No he ido nunca, y este año quiero ir, que tal???

Recuerdo hace años que quedamos los de Sevilla con los de Malaga creo recordar que en estrepa para comer, podríamos hacer algo parecido en el salón.

fede.
 

alarconlujan

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
635
Me gusta
4
Ubicación
Benalmádena Pueblo (Málaga)
Yo fui a la primera y recuerdo que la entrada era cara y estuvimos buena parte del tiempo por fuera, que dejamos los coches en calle Alcazabilla antes de ir al Palacio de Congresos y allí volvimos a poner todos los coches en la entrada.
 

alarconlujan

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
635
Me gusta
4
Ubicación
Benalmádena Pueblo (Málaga)
Fue hace por lo menos 12 años, creo que fue la primera que se hizo. Como habilitan un parking para clásicos, no recuerdo porqué, nos reunimos y fuimos desde Alcazabilla (donde estuvimos un rato expuestos) hasta el palacio de congresos. Imagino que lo organizamos nosotros y no Retro Málaga.


Edito: Sobre lo que pregunta Fremente, no se como estará ahora, no recuerdo como fue cuando fuí hace tiempo (recuerdo que la entrada era algo cara). Este año han habilitado parking de clásicos y descuento, iré y veré si merece la pena.
 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
Exacto AlarconLuján/ aunque no fuí, la recuerdo perfectamente. Pero ahora parece que no es la misma empresa. No sé... probaremos a ver. Lleva ya 3 años y tiene muy buena pinta.

En cualquier caso, será un placer conocerte personalmente. y tu clásico, aunque sé que llevas muchos años en esto:thumbsup:
 

alarconlujan

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
635
Me gusta
4
Ubicación
Benalmádena Pueblo (Málaga)
Al final fui el domingo por la mañana y, la verdad, me quedé gratamente sorprendido de la cantidad de coches, gente, expositores... en fin, hay un poco de todo, recambistas, herramientas, algo de comida, clubes, coches a la venta... adjunto algunas fotos del móvil aunque como las que hace rafa505 ninguna, al que -por cierto- tuve el placer de volver a ver tras muuuchos años y sigue igual.20160131_120638.jpg IMG-20160131-WA0007.jpeg 20160131_120631.jpg
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.745
Me gusta
553
Ubicación
sevilla
Yo estuve el sábado por la mañana y la verdad es que me gusto.

fede.
 

Arriba