Restaurar cromados

José Mari

Miembro
Registro
3 Sep 2010
Mensajes
233
Me gusta
3
Yo empleo lana de acero y limpiador de vitrocerámica casero, y funciona con poco esfuerzo.

Saludos.
 

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.802
Me gusta
180
hola

yo lo he probado con estropajo que tienen en los talleres para matizar las piezas, equivalente a un estropajo tipo scoht brite de casa y pulimento.

si le das con algo " en seco" quitaras el oxido...pero rallaras el cromado.

si le das con el estropajo y el pulimento, ganas dos cosas, quitas el oxido y abrillantas el cormado.

yo lo hice este fin de semana en un citroen ami, que tenia los viseles de los faros para tirar...y despues de eso parecia nuevo!

un saludo amigo!
 

jerry

Miembro bien conocido
Registro
12 Oct 2002
Mensajes
1.248
Me gusta
162
Ubicación
Lérida
hola

yo lo he probado con estropajo que tienen en los talleres para matizar las piezas, equivalente a un estropajo tipo scoht brite de casa y pulimento.

si le das con algo " en seco" quitaras el oxido...pero rallaras el cromado.

si le das con el estropajo y el pulimento, ganas dos cosas, quitas el oxido y abrillantas el cormado.

yo lo hice este fin de semana en un citroen ami, que tenia los viseles de los faros para tirar...y despues de eso parecia nuevo!

un saludo amigo!

Buenas noches.

Con estropajo scoth brite y en seco seguro que rayas el cromado (este estropajo es muy basto), pero con lana de acero nº 00000 aunque la apliques en seco sin pulimento no raya absolutamente nada y el resultado es muy bueno, lo digo por experiencia.

Ahora falta comprobar que es mejor, lana de acero en seco + pulimento después o lana de acero esparciendo el pulimento.

Un saludo
 

The Land Lover

Miembro activo
Registro
15 Ene 2007
Mensajes
1.223
Me gusta
16
Ubicación
Madrid
yo usé gasoil + lana de acero, porque es lo que conocía del mundo de las armas, donde los cañones se suelen limpiar así.

Pero esa idea de usar directamente pulimento más lana, tiene buena pinta. Como tengo que hacer el paragolpes trasero, posiblemente lo use. Así podrá ver la diferencia entre lana y gasoil + pulimento, o directamente lana con pulimento
 

Arriba