Restaurando el 1200 L

Weber-GT2

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Aclarado entonces¡¡¡¡ Por cierto si te interesan alfombras de simca hoy he visto unas a estrenar y algo sucias pero de goma a rayas rojas de las que venían con el modelo.
Saludos y ya me informaré si te interesan porque el encargado no estaba en la tienda
 

pjlh

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De todos modos, meterle el motor y cambio de un 1294 cc, como el que llevo yo en mi Talbot-Simca 1200 GLS Confort, me parece una muy buena opción, ya que, más que potencia, le proporcionas elasticidad y le alargas el desarrollo, haciéndolo más utilizable, y respetando el aspecto externo de la mecánica.
 

jesusma ex

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¿le has dado imprimacion al bloque o con pintar encima tras una buena limpieza con desengrasante a sido suficiente? ¿ese es el verde que traian nuestros motores?
 

Especial

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Ha sido suficiente con retirar la porquería que tenía acumulada, retirar la pintura y dejarlo bien limpito como se ve en la primera foto.

No he usado imrpimación y la verdad es que ha quedado bastante bien (con los que me junto lo han hecho muchas veces y luego perdura sin problema).

No tenía la referencia del verde original, la elección ha sido a ojo, aunque a la vista se ve mucho más agradable que en las fotos que con el flash parece un verde de subrayador.

Ya está puesto el cigüeñal bien limpio con sus casquillos nuevos. Ahora toca meter los pistones con sus respectivos casquillos y segmentos nuevos, prometo teneros mejor informados.

En el maletero podéis ver que la tapa del cárter también está limpia y pintada y envuelto el cárter bien limpito también (que luce de maravilla).

Una vez que tenga el motor listo (aún queda) me iré a por la suspensión delantera y el vano motor.

Saludos sevillaverdianos.
 

Especial

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Decir tiene que he elegido un 1294cc con su respectiva caja de cambios de un 150GLS por cuestiones ruteras, ya que ofrece mayor par motor, un poco más de potencia y un desarrollo algo más largo, así que he dejado bien conservado el 1118cc original y me he puesto a trabajar con éste. Lo montaré con la tapa de balancines ''simple'' que no lleva soportes de filtro, para montar la tartera original. Por supuesto montaré el monocuerpo. Asimismo, para mantener la originalidad no voy a montar el encenido electrónico ni nada, para que a la vista no se aprecie nada, aunque vosotros ya sepáis la verdad. Que ganitas tengo...
 

Weber-GT2

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Buenas Especial; con el motor y caja del chrysler te va a quedar de perlas; los palieres te valen los que trae el coche? y en el tema de carrocería vas a ponerle aditamentos interiores y exteriores del LX?
Saludos
 

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