Replica del Talbot 1200 TI Oficial del 1980

alexrally

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Pues a mi me los carburaron la semana pasada y lo he notado mucho, asi todo no puedo sacarles el maximo ya que tengo el motor bajo de compresion, voy a hacer uno con la culata del 1.6 que tiene las valvulas mas grandes(creo que amarra igual)y la carburacion de matra y a ver que tal va.....
Lo unico que no me gusta del coche es la caja de cambios que tiene mucho salto de la segun a la tercera y estoy pensando ponerle el grupo del gls o del ls para los rally de regularidad.
 

Pope

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Ese colector de admision es IRESA para carburadores horizontales de 40.
Los oficiales llevaban ese colector, o uno muy parecido....
 

Jaime 1.3ls

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Yo en el GT tengo coche a partir de las 3000rpm por debajo va un poco flojo y al ralenti aun recien carburados no es muy estable. Necesito cambiar el arbol de levas por uno de mas cruce, no se si algun arbol de algun simca 1200 tiene mas cruce que el arbol del motor 1.6 si lo sabeis alguno me vendria genial.
 

alexrally

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Yo en el GT tengo coche a partir de las 3000rpm por debajo va un poco flojo y al ralenti aun recien carburados no es muy estable. Necesito cambiar el arbol de levas por uno de mas cruce, no se si algun arbol de algun simca 1200 tiene mas cruce que el arbol del motor 1.6 si lo sabeis alguno me vendria genial.
Eso es lo que quisieramos todos, saber las diferencias de los arboles de levas de los 1200 :meparto:. Lo unico que te puedo decir es que lo TI francases si que tenian mas cruce peros en los españoles ni idea.
 

Didac S

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Eso es lo que quisieramos todos, saber las diferencias de los arboles de levas de los 1200 :meparto:. Lo unico que te puedo decir es que lo TI francases si que tenian mas cruce peros en los españoles ni idea.

A los nuestros probablemente les pusieron el mismo árbol a todos. Recordad la polémica Prensa vs Chrysler-España a raíz de la salida al mercado del Simca 1200 Special
 

zhodiac

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Para aumentar el cruce del arbol de levas iresa lo hace. Tienes que mandar el original y ellos te lo podrian recortar, así me lo indicaron. Te pueden hacer mas preparaciones (colectores etc...). Via mail contestan.

www.iresa-web.com

Por cierto alexrally que instrumentos llevas para regularidad ? terratrip, pirámide, blunik ( es que cada vez mas me pica el gusanillo de participar )

:wave1:
 

alexrally

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Por cierto alexrally que instrumentos llevas para regularidad ? terratrip, pirámide, blunik ( es que cada vez mas me pica el gusanillo de participar )

:wave1:


Por ahora solo llevo un par de biciclometros y un Brantz que es parecido a un terra pero mas sencillo de utilizar. Yo te animo a que lo pruebes te lo vas a pasar genial, al menos yo asi lo hago, el dia 25 debuto de copi, ya que lo que he hecho hasta ahora es de sujeta volantes :meparto::meparto:.
Otra cosa por ahora soy el unico que salgo con un Simca 1200 y de vez en cuando viene un Simca 1000 de Avila.
 

zhodiac

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Ufffffffffff !!!!
El copi tiene que controlar un monton de variables.
Ahora estoy mirando aparatos y viendo rallyes de regularidad: Costa brava... y la verdad, cada vez la gente afina mas.
Para empezar voy a hacer un curso de iniciación a la regularidad de clasicos que hacen en el club.
Pero la tentación crece, y crece y crece y algun dia caeremos....
 

MB_Granada

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granada sur
Ufffffffffff !!!!
El copi tiene que controlar un monton de variables.
Ahora estoy mirando aparatos y viendo rallyes de regularidad: Costa brava... y la verdad, cada vez la gente afina mas.
Para empezar voy a hacer un curso de iniciación a la regularidad de clasicos que hacen en el club.
Pero la tentación crece, y crece y crece y algun dia caeremos....


perdona si me meto en lo que no me llaman , yo llevo tres años corriendo en regularidad y hay que empezar por lo basico (2 biciclometros+tablas ) y si te gusta de verdad ir subiendo en aparataje.
 

Javiter

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Hola a todos.

Yo he corrido algunos rallys de regularidad con el simca, y la verdad es que disfrutas mucho, y el coche, pues lo llevas al límite que tú quieras, y al que puedas, teniendo en cuenta que son carreteras abiertas al tráfico. Digo esto porque se piensa que el coche sufre mucho en este tipo de pruebas.
Yo empezé con un biciclómetro y tablas. Actualmente solo he montado un segundo biciclómetro, y sigo con las tablas, calculadora, papel y lápiz. La verdad es que es un trabajazo para el copiloto, ya que nosotros somos, como dice alexrally, sujetavolantes, pero una vez que se le coje el punto, se lleva bien. Os animo a probar en alguna de estas pruebas. Ahí van un par de fotos.

Saludos.
 

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