Quedar en Sevilla algún dí­a de Diciembre

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.885
Me gusta
10
Ubicación
Sevilla
Pues eso, sin mucho convencimiento propongo esta idea, ya que ahora hay más dí­as de asueto y podemos escaparnos, o acaso no podemos escaparnos porque hay más dí­as de asueto y nos requieren para otras cosas? No lo se, pero bueno es intentarlo, por lo menos.
¿qué os parece?
Además, me gustarí­a contactar con algún manitas milquinientero Sevillano que me asesorase en mi tarea de sustituir volante, mandos, botones, velocí­metro... no vaya a ser que rompa algo, quillo.

Saludos.
 

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.885
Me gusta
10
Ubicación
Sevilla
Ya sabí­a yo que eran malas fechas, pero por intentarlo no ha quedado. A ver si para Enero, o Febrero, o Marzo, en fin; a ver si organizamos algo.
Saludos.
 

torfran

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
369
Me gusta
0
Ubicación
Ecija (Sevilla),"La sarten de Andalucía"
No, hombre, no tires la toalla tan pronto.......
Tampoco somos tanto los foreros que andamos por estos lares...
Quizas...no se,uff el domingo 22 puede ser buen dia,para juntarnos los que andamos por aqui a comer, hombre lo suyo seria en Ecija...pero ya que el churrita DE WALL es mas flojo que un muelle de gita...si hay que ir a Sevilla, se va, si os apaece venir a Ecija yo me encargo de averiguar un dia chulo y la comida yo encargo de que sea gratis.

ANIMAOS!!!!!!!!!!

p.d.De Wall,se quien tiene un milqui monofaro funebre (acojonante)que lo vende por cuatro perras....,pero para decirtelo tienes que ser bueno conmigo y tu sabes muy bien como...

se bueno.

ya se me paso la edad de estar empajillao,elemento.
 

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.885
Me gusta
10
Ubicación
Sevilla
"ya se me paso la edad de estar empajillao,elemento" estas palabras tuyas significan que te has echado novia? ENHORABUENA, ahora te bajará el volumen muscular del brazo derecho, entre otras cosas, churrita. me alegro.
Lo del fúnebre, pues no quiero más coches, si acaso alguna que otra pieza que voy consiguiendo allí­, allá...
El otro dí­a escuché el móvil, el Lunes, pero estaba cayendo el diluvio y me cogiste guardando la plataforma. Me puse empapado hasta las trancas.

A ver si esto se anima, ya somos dos para quedar.
Animarse.

Ah, y el 133 no lo vendo de momento, churri.
 
J

jesusns

Guest
Yo estoy en Cádiz y si alguien me recoje en "Santa Justa" me animo (sin coche aun claro). Saludos desde Cádiz
 

conde

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
797
Me gusta
0
Ubicación
Málaga
ya me gustaria veros,ya pero joder entre cenas con los clientes y la empresa,me he venido a casa de mi suegra a comerme unos huevos fritos,bueno ya nos veremos seguro,un abrazo desde Malaga
 

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.885
Me gusta
10
Ubicación
Sevilla
Bueno, hoy que es Lunes, empezamos otra vez a dar guerra:
Quedar algún dí­a de este mes o el otro para vernos y mostrar nuestras monturas. O si no hay monturas de las de aquí­ como tema da lo mismo, ¿no?
Venga, Trofran se apunta a la que sea, a mi también me cogen bien todas las fechas, tampoco van a ser a las 10 de la noche, coño. ¿alguno más? Y si hay que hacerla en los aparcamientos de Santa Justa, pues se hace ;-)

Saludos.
 

torfran

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
369
Me gusta
0
Ubicación
Ecija (Sevilla),"La sarten de Andalucía"
Por una vez y sin que sirva de precedente he de reconocer que el churrita De Wald, lleva razón y además cerca de Santa Justa se come que te cagas..

Venga!!!!!!!!!,¿cuando Kedamos?!!!!!

y si kereis en otro sitio yo me comprometo a recoger en Santa Justa a quien haga falta...
Churrita De Wald cuidadin con los excesos en navidad....(a ciertas edades ya hay que cuidarse),cuidado con el pavo mañana vaya a salir corriendo al verte....
 

torfran

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
369
Me gusta
0
Ubicación
Ecija (Sevilla),"La sarten de Andalucía"
Por una vez y sin que sirva de precedente he de reconocer que el churrita De Wald, lleva razón y además cerca de Santa Justa se come que te cagas...

Venga!!!!!!!!!,¿cuando Kedamos?!!!!!

y si kereis en otro sitio yo me comprometo a recoger en Santa Justa a quien haga falta...
Churrita De Wald cuidadin con los excesos en navidad....(a ciertas edades ya hay que cuidarse),cuidado con el pavo mañana vaya a salir corriendo al verte.....
 

Arriba