Hola.
Hace unas semanas tuve un pequeño percance con el motor. Los dos silenblocks que lo sujetan al parecer se habían podrido y éste no tuvo más opción que caerse al suelo.
La avería ha sido bastante suave si pensamos que minutos antes iba circulando a 150.
Bueno, a lo que voy. Esto se lo tendría que plantear al mecánico que ha reparado el coche, pero como ando muy liado en el curro y no cojo un rato para llamarle, pues lanzo aquí la cuestión, a sabiendas de que él (el mecánico) va a ser uno de los primeros en echar un vistazo a este post ;-)
El caso es que el sábado, volviendo de Madrid de recoger el coche, al anochecer tuve que poner la calefacción, y resulta que no funciona el motorcillo. Tiro de las dos palancas que están junto al freno de mano y lo único que noto es que se templa un poco el ambiente, pero es por el calorcillo que viene por inercia. Paré el coche y los ventiladores no funcionaban (con el contacto puesto, claro).
No le he mirado nada, pero supongo que habrá sido alguna conexión que se ha soltado al caerse el motor.
¿Que creeis que le puedo ir mirando? Me gustaría poder solucionarlo yo mismo, pues no me apetece nada tener que llevar el coche 450 kms por esta chorrada.
Un saludito
Germán
Hace unas semanas tuve un pequeño percance con el motor. Los dos silenblocks que lo sujetan al parecer se habían podrido y éste no tuvo más opción que caerse al suelo.
La avería ha sido bastante suave si pensamos que minutos antes iba circulando a 150.
Bueno, a lo que voy. Esto se lo tendría que plantear al mecánico que ha reparado el coche, pero como ando muy liado en el curro y no cojo un rato para llamarle, pues lanzo aquí la cuestión, a sabiendas de que él (el mecánico) va a ser uno de los primeros en echar un vistazo a este post ;-)
El caso es que el sábado, volviendo de Madrid de recoger el coche, al anochecer tuve que poner la calefacción, y resulta que no funciona el motorcillo. Tiro de las dos palancas que están junto al freno de mano y lo único que noto es que se templa un poco el ambiente, pero es por el calorcillo que viene por inercia. Paré el coche y los ventiladores no funcionaban (con el contacto puesto, claro).
No le he mirado nada, pero supongo que habrá sido alguna conexión que se ha soltado al caerse el motor.
¿Que creeis que le puedo ir mirando? Me gustaría poder solucionarlo yo mismo, pues no me apetece nada tener que llevar el coche 450 kms por esta chorrada.
Un saludito
Germán