Problema en calefaccion 911 '76

anitxu

Miembro
Registro
25 Sep 2002
Mensajes
849
Me gusta
0
Ubicación
Eibar
Hola.

Hace unas semanas tuve un pequeño percance con el motor. Los dos silenblocks que lo sujetan al parecer se habí­an podrido y éste no tuvo más opción que caerse al suelo.
La averí­a ha sido bastante suave si pensamos que minutos antes iba circulando a 150.
Bueno, a lo que voy. Esto se lo tendrí­a que plantear al mecánico que ha reparado el coche, pero como ando muy liado en el curro y no cojo un rato para llamarle, pues lanzo aquí­ la cuestión, a sabiendas de que él (el mecánico) va a ser uno de los primeros en echar un vistazo a este post ;-)
El caso es que el sábado, volviendo de Madrid de recoger el coche, al anochecer tuve que poner la calefacción, y resulta que no funciona el motorcillo. Tiro de las dos palancas que están junto al freno de mano y lo único que noto es que se templa un poco el ambiente, pero es por el calorcillo que viene por inercia. Paré el coche y los ventiladores no funcionaban (con el contacto puesto, claro).
No le he mirado nada, pero supongo que habrá sido alguna conexión que se ha soltado al caerse el motor.
¿Que creeis que le puedo ir mirando? Me gustarí­a poder solucionarlo yo mismo, pues no me apetece nada tener que llevar el coche 450 kms por esta chorrada.
Un saludito
Germán
 

joal

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
96
Me gusta
1
Ubicación
Getxo - Vizcaya
Hola Anitxu:

Estos dí­as he estado comprobando la calefacción del mio un SC del 83, ya que no regulaba bien la temperatura, en mi caso el problema vení­a del sensor de temperatura interior, que estaba mal y no mandaba información, con lo que la temperatura era o nada o al máximo.
El módulo automático (ruleta al lado del freno de mano) creo que no lo lleva el modelo del 76, pero lo que si llevará serán los sensores, el interior va detrás del retrovisor interior (un cono trucado de goma) y el otro va en el aireador izquierdo del motor hacia el interior, y regula el flujo de aire. Tengo unas páginas con las fotos donde están ubicadas y una tabla de problemas y comprobaciones, si quieres me mandas un email y te las envio, están en inglés.
Saludos,
José Alberto
 

anitxu

Miembro
Registro
25 Sep 2002
Mensajes
849
Me gusta
0
Ubicación
Eibar
Gracias joal, pero el mí­o no lleva ninguno de esos sensores.

Ayer me di una vueltita, y me llevé un susto cojonudo, pues en un momento determinado empezó a salir un poco de humo por la zona del volante. Imaginaros el acojone!!!
Empecé a palpar la zona rápidamente pero no noté nada caliente, y apagué las luces (eran las 20:30). De repente me acordé que unos dí­as atrás habí­a notado que a veces, yendo en cortas, se encendí­an también las largas. Ese era el motivo del humo. Provení­a del mando de intermitentes y cambio de luces.
Voy a soltar las tapas del volante y sacar la referencia de SWF del mando, para ver si lo puedo conseguir directamente del fabricante.
Y si no, pues habrá que hacer un pequeño pedido Juanra, que ya voy necesitando algunas chuminadas

Hablando de chuminadas, se me han roto los soportes de los parasoles. ¿Es posible que valgan 65$ x4?
¡¡¡¡¡¡¡Busco soportes de parasoles 2ª mano de Targa (son diferentes del Coupé)!!!!!!!

Bueno, y volviendo al tema de la calefacción, ayer estuve urgando un poquito por allí­. Creo que el fallo va a ser del interruptor que va en las palancas que están junto al freno de mano, pues funciona según le venga en gana.
 

Montecarlo

Miembro
Registro
12 Oct 2002
Mensajes
634
Me gusta
8
Si tienes que pedir soportes para los parasoles,yo necesito dos parasoles, para un carrera 3l targa del 76, ya que los que me ha puesto el mecanico, son de un targa moderno,dice que no encuentra otros y le quedan como una patada, gracias
 

Vic Martin

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.376
Me gusta
60
Ubicación
Salamanca
Alguien dijo que ni Ferdinand Porsche sabía como funcionaba la calefacción de sus coches¡¡¡¡
 

Arriba