Problema acceso interruptor arranque Pagoda

BLACKVETTE

Miembro
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
203
Me gusta
2
Ubicación
Salamanca
Hola:
Me falla el interruptor de la puesta en marcha del Pagoda.
He comprado uno para sustituirlo.
No se como acceder a el, no se que desmontar o por donde empezar.
Alguien sabe como?
Gracias
 

Transilvana

Miembro
Registro
5 Oct 2010
Mensajes
355
Me gusta
1
Se puede desmontar, si ves en el cromado hay un pequeño agujero. No me acuerdo bien del procedimiento pero creo que habia que meter la llave, girarla a la posicion 1 y empujar ese pequeño tope, dejame que lo mire bien en el manual y te lo digo
 

BLACKVETTE

Miembro
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
203
Me gusta
2
Ubicación
Salamanca
Es que va detras de la llave y el clausor rodeado de chapas por todos los sitios.
Se ve desde el agujero de detras de la luz de cortesia que va debajo del salpicadero.
 

Transilvana

Miembro
Registro
5 Oct 2010
Mensajes
355
Me gusta
1
Tienes que sacar la pieza completa, va atornillado con una tuerca de cabeza 13mm a la que se accede por la parte superior y dos tornillos tambiende 13mm que se accede por debajo del panel, tienes que acceder al cuadro de instrumentos y sacarlo. es un poco follon si no sabes
 

Transilvana

Miembro
Registro
5 Oct 2010
Mensajes
355
Me gusta
1
Ya me he aclarado. Por el hueco de la radio tienes que acceder con la mano a la parte trasera del cuenta revoluciones. Este esta anclado con una pieza de metal como en la foto, suele ser una palometa. Aflojala y saldrá el cuenta RPM y puedes acceder a la pieza.

Nada mejor que una foto

 

Transilvana

Miembro
Registro
5 Oct 2010
Mensajes
355
Me gusta
1
Puedes quitar la parte de abajo del salpicadero y acceder al cuenta RPM. Suele ir cogida con tornillos o pestañas. Lo que te sea menos laborioso.
 

Arriba