placas Authi

jack

Miembro
Registro
30 Ago 2002
Mensajes
260
Me gusta
1
Réplica de placas Authi Mini, Morris, MG, Austin Victoria......

El diseño es réplica exacta de cada modelo, previamente escaneado y reacondicionado. No se ha modernizado ni variado nada.

Impresos por serigrafia con tintas resistentes a la abrasión y uso, como las originales.

Van impresas sobre chapa de aluminio de 0,3 milimetros, igual que las originales.

Se entregarán ya troqueladas, a faltas de grabarles el bastidor y hacerles los taladros de sujección (la posición puede variar según el coche).

Interesados enviar por mp modelo y año. Según la cantidad de pedidos que haya, comunicaré precio, y ya decidis después. Cada juego son 2 placas.

Slds.
 

Adjuntos

  • PLACAS_FORO.jpg
    PLACAS_FORO.jpg
    148,6 KB · Visitas: 94

varonrojo68

Miembro
Registro
5 Feb 2007
Mensajes
173
Me gusta
3
Ubicación
Sant Cugat del V. BCN
Hola Jack,tu foto ha salido algo incompleta,supongo que tienes placas de morris traveller.? Un saludo.

 

jack

Miembro
Registro
30 Ago 2002
Mensajes
260
Me gusta
1
A los que os habeis interesado: dentro de poco nos facilitan presupuesto que os comunicaré sin compromiso, si hay alguno más, que aproveche ahora, será única la edición de placas. Saludos.
 

jack

Miembro
Registro
30 Ago 2002
Mensajes
260
Me gusta
1
Esto sigue en marcha, esperando pedidos, todavía salen muy caras.
Saludos.
 

Jony_am

Miembro
Registro
20 Jul 2014
Mensajes
83
Me gusta
3
Ok ok, por mi parte no hay prisa, solo preguntaba por saber si seguía en marcha ;)

Gracias por la información!!
 

ntonio77

Miembro
Registro
3 Mar 2015
Mensajes
69
Me gusta
8
Hola a todos.
Si el pedido está abierto y rodo sale como espero yo tambien necesitare mis placas.
Podeis contar conmigo?

Un saludo
 

ntonio77

Miembro
Registro
3 Mar 2015
Mensajes
69
Me gusta
8
Esto esta muy parado.
Como van esos encargos? Aun sale muy caro?

Saludos
 

Arriba