VENDO Peugeot 205 green

tito-ritmo

Miembro
Registro
19 Jun 2007
Mensajes
50
Me gusta
5
Buenas,
Un amigo, señor mayor del pueblo tiene esta "joya" en una nave parada desde hace unos 10 años.
Un peugeot 205 green.
Me he metido en miltim... y el único que hay anunciado vale 7000 euros.
https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/peugeot-205-green-265487619.htm
A este le vamos a quitar un cero, que es el precio que pide su dueño.
Lleva parado unos 10 años, tiene desmontado el carburador y una rueda y así se quedó.
Yo no gano nada, los insultos para su dueño por tener este coche lleno de mierda y de esta manera.
El coche está a 30 kms de Salamanca y 40 de Zamora.
PRecio 700 euros. Está de alta según me ha dicho.
Si hay algún forero reputado, interesado, me comprometo a ayudarle a sacarlo y lavarlo.
Si el post no es adecuado, ruego a los administradores que lo borren.
Muchas gracias


 

Paulnevil

Miembro activo
Registro
28 Abr 2019
Mensajes
218
Me gusta
155
Espero que tengas suerte con la venta, estas ediciones especiales aun no están muy apreciadas por los aficionados de todas la vida pero los que empezamos nos gustan estas versiones pero normalmente no hay suficiente dinero para comparar el coche y arreglarlo, como este caso .
Suerte con la venta
 

tito-ritmo

Miembro
Registro
19 Jun 2007
Mensajes
50
Me gusta
5
Muchas gracias.
Espero convencer a su dueño para limpiarlo y arrancarlo, pues asegura que "se paró funcionando". Si está bien de chapa no necesitaría mucho trabajo peeero la gente piensa que tiene un tesoro.
P.d. el techo corredizo hace 30 años debía ser alucinante
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.135
Me gusta
2.985
Ubicación
Madrid
Solo una pequeña observación.... el de milanuncios no vale 7.000€..... piden 7.000€, cosa bastante diferente

Suerte con la venta
 

P.M

Miembro bien conocido
Registro
18 Jul 2012
Mensajes
1.011
Me gusta
652
Ubicación
Algorta
Sí trata de convencerle, un coche en el Estado que se ve en las fotos tira para atrás,
Limpio se ve con que te vas a encontrar si lo vas a comprar, y ya arrancado, genial
Tal y como están de precio estos coches para sacar los 700 tiene que adecentarlo.
Sobre las series especiales, poco interés creo que tienen en el 205, sin ir más lejos yo llevó tiempo buscando un SR o XR primera serie y no quiero ni un Lacoste, ni ninguna otra.
Saludos
 

Arriba