Pegatina original triumph y tr7 negra

E. Leyland

Miembro activo
Registro
14 Ene 2014
Mensajes
891
Me gusta
212

Adjuntos

  • IMG_20181109_100044.jpg
    IMG_20181109_100044.jpg
    237,6 KB · Visitas: 19
  • descarga (8).jpg
    descarga (8).jpg
    3,1 KB · Visitas: 9
Última edición:

E. Leyland

Miembro activo
Registro
14 Ene 2014
Mensajes
891
Me gusta
212
Las medidas de la pegatina tr7 en color negra son 20cm de ancho x 5 de alto 4e/unidad mas envio
 

con tracción!!

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
43
Me gusta
0
Ubicación
Oviedo
Buenos días!. Estoy interesado en ambas pegatinas. También quisiera saber si dispone de algunas de las otras que lleva el Tr7. Ya me dice cómo efectuar la compra. Muchas gracias. Un saludo. Pablo
 

con tracción!!

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
43
Me gusta
0
Ubicación
Oviedo
Buenas noches. Estimado Sr: Observo que visita el foro varias veces desde que le mostré mi interés por su anuncio, y sin embargo no responde a la consulta que le hice. Estimo desconsiderada su actitud. Tomo nota de ella, y por supuesto, renuncio a cualquier relación comercial con Ud en el futuro. Reciba un cordial saludo. Pablo.
 

E. Leyland

Miembro activo
Registro
14 Ene 2014
Mensajes
891
Me gusta
212
Buenas noches. Estimado Sr: Observo que visita el foro varias veces desde que le mostré mi interés por su anuncio, y sin embargo no responde a la consulta que le hice. Estimo desconsiderada su actitud. Tomo nota de ella, y por supuesto, renuncio a cualquier relación comercial con Ud en el futuro. Reciba un cordial saludo. Pablo ,

Hola Pablo no se si pedirle disculpas o pedirle que si esta interesado en algun producto y no le contesto es porque igual no lo vi , pongase en contacto conmigo por privado iniciando charla ya que hay si salta el aviso , entro todos los dias cierto ,pero no visito todos los apartados donde escribo ,si me deja un tlf de contacto me pongo en contacto con usted , gracias
 
Última edición:

Arriba