Pegaso MONOTRAL 6030 N de Modeltrans

Font

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.059
Me gusta
0
:shock: Madre mia, la de pasta que hay en esas fotografias.

Sl2
 

imported_juanra_

Nuevo miembro
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
344
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Por favor señores, no pensemos solamente en el frio dinero. Este no sirve de nada si no nos vale para permitirnos pequeñas dosis de felicidad. :wink: :wink:

Un saludo. Juanra_
 

imported_juanra_

Nuevo miembro
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
344
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
LOS PEGASO BRITANICOS

Ya me ha llegado el pedido a Asam Models, estos simpaticos britanicos que aun tienen Pegasos en su catalogo. Esta es la tractora de transportes especiales Van Seumeren, en kit. 1/48.





Viene con dos frontis, con cruz y con rejilla (bocanegra). Tambien fabrican tractoras de 2 y 3 ejes, siempre cabina cuadrada.

Un saludo. Juanra_
 

imported_juanra_

Nuevo miembro
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
344
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Y gracias al forero Decorman (majo donde los haya...:D) tambien he sumado a mi coleccion de Pegasos el 1063 Ruta de Modeltrans:



Si teneis algun Pegaso, de la marca y escala que sea, y quereis deshaceros de el no dudeis en contactar conmigo. Da igual en kit o montado.

Un saludo. Juanra_
 

Vel.max.110

Nuevo miembro
Registro
15 Nov 2002
Mensajes
623
Me gusta
0
Hola:

Aquí­ os pongo los camiones "PEGASO" que tengo, salvo el "TRASINTER" de RICO que lo tengo en casa de mi madre.





Por cierto juanra_, el camión PEGASO portacoches que muestras en las fotos es el de Nacoral ¿verdad?... Ando loco buscando uno como ese para cargarlo de SEAT 600...

Saludos.
 

imported_juanra_

Nuevo miembro
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
344
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Vel.max.110 dijo:
Por cierto juanra_, el camión PEGASO portacoches que muestras en las fotos es el de Nacoral ¿verdad?... Ando loco buscando uno como ese para cargarlo de SEAT 600...

Saludos.

Vel.max.110, efectivamente es el de Nacoral. Es dificil de encontrar. Yo lo compre en subasta y... sale por un pico. :?
Bonita tu coleccion y los anagramas. :wink: :wink:

Un saludo. Juanra_
 

Arriba