Para los de Madrid

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Pues lo siento profundamente pero no estoy de acuerdo. Me parece una estafa que a coches que ya han estado pagando durante mas de 25 años su impuesto de circulación no se les exima del mismo y todos estos eventos auspiciados por personal del ayuntamiento huelen a podrido, no por el evento en si, si no por la maniquea e hipócrita actitud del consistorio que saca partido por todos lados a costa de nuestros esfuerzos.

Carlos, a mi me cuesta horrores soltar tanto las 18.000 calandrias de impuesto de circulación de mi Mercedes como las 3.200 de mi 6oo porque sé que el alcaldeso se lo va a gastar en cremas anti arrugas y maquillajes para salir lustroso en la procesión del Jueves Santo. Si por mi fuera se lo podia gastar en remedios para almorranas o cera para los cuernos.

Lo siento, no lo soporto.

Saludos
 

Carlos

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
893
Me gusta
6
Ubicación
Madrid
A mi también me duelen los impuestos, TODOS, no solo el de circulación, y el pagar por una seguridad social que no utilizo porque pago un sistema de sanidad privada (aunque este es el único caso en el que lo hago gustosamente y por duplicado).... , pero así­ esta el sistema. Y si una vez puedes sacar algo provechoso no se porque no lo vas a utilizar.

Y respecto a los gastos del alcalde (no los del ayuntamiento, no hay que confundir a la persona con la institución) ya hay una sentencia que le obliga a reponer los 17 kilos gastados en temas no oficiales.

Si organizamos una movida el año pasado en Tarazona y este en Atienza y el ayuntamiento se prestó a ayudar, pues mejor que mejor, pero seguro que también tiene sus rifirafes en el pueblo y no por eso decimos “pues nos vamos al pueblo de más allá”.

A mi tampoco me gusta este alcalde (aunque a la mayorí­a de los madrileños si) y dentro de poco tendremos otro.

Un saludo.
 

madelias

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.207
Me gusta
0
Ubicación
Leganés-Madrid
Estoy con los que están en contra de nuestro "querido" alcalde.
El próximo año quedamos todos los de la piel y nos apuntamos a la concentración eso si, con unas pancartas bien grandes reclamando la exención del impuesto, a ver si así­ se les cae la cara de vergüenza y nos lo quitan de una vez.

Un saludo
 

2.8 X-PACK

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
296
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Si nos ponemos a pedir, no hace falta esperar al año que viene, cualquier domingo que quedemos podemos poner carteles en nuestros coches para que la gente no sólo vea los clásicos, si no que realmente vea nuestra reivindicación y lo que cuesta mantenerlos, además pagando los impuestos correspondientes, seguros, ITV, etc, podemos juntarnos todos a 30 o 40 km/h por la Castellana ocupando los 3 carriles, sin que nos puedan decir nada (vamos a velocidad legal), para terminar en el Pardo como otras veces.¿Qué os parece?
 

jemas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.243
Me gusta
25
Haya paz, que una cosa es que nos cabreemos y otra el quedar con cartelitos reivindicativos los domingos.
Bastantes problemas tengo a diario para el fin de semana cuando pretendo quedar un rato para charlar de coches y tomar una cerveza comenzar con movidas.
Además a que acuerdos vamos a llegar si todaví­a no hemos sido capaces para quedar en un sitio fijo determinado
 

Arriba