Para ir por Marruecos en 2024, lo mejor un Avant del 55

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.556
Me gusta
3.856
Qué gran artículo:


 

edutwo

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
2.769
Me gusta
74
Para los que tengáis Instagram, su perfil es etiennemusslin, tiene unas fotos preciosas.
 

Ferfer

Miembro activo
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
160
Me gusta
114
Preciosas fotos, siempre los veo a esta gente como estupendos que van de pobres pero tienen mucha pasta y quieren vivir experiencias vitales cercanas a la realidad y blablabg, pero este al menos tiene gusto (por el coche que está precioso) y lo que tengo es una envidia que me corroe! jajjaa
qué ganas de volver a Marruecos tengo y no joder el coche...como me pasó :(
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.689
Me gusta
9.032
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Pues deberá llevar cerca una buena asistencia, tanto de mecánica como de piezas de repuesto y para que le saque de las dunas, de los agujeros y de los lodazales....
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.556
Me gusta
3.856
A mi el Avant me encanta así. Siempre los ves en reuniones impolutos y ese coche me pasa como con el Mustang, nuevecito no mola. Mola llevarlo abollado, sucio, descolorido. :meparto2:

Y sí, es verdad que el pijoflautismo que pulula ahora es sonrojante. Solamente embarcar, permisos de circulación a las emabajadas y demás se te va el presupuesto y los líos de la cabeza.

Y qué penita que no se vendan esos Landcruisers aquí :love:
 

Ferfer

Miembro activo
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
160
Me gusta
114
Tiene pinta ese Avant de que está envejecido artificialmente, todo encaminado al postureo, pero es verdad que está chulo así.

Esos Landcruisers se pueden conseguir, pero hay que preparar una morterada cojonuda de dinero, no es fácil además.

Bajar a Marruecos como se hacía antaño, aparte de haber perdido mucho de "realidad" el propio país, es prácticamente imposible, por desgracia. Yo estuve la última vez en 2017, cuando rompí el coche, y no se parece a mis anteriores dos visitas de años antes (y eso que me alejé siempre de las zonas digamos, famosas).

Como dice Antonio, con ese penco " cuasi de serie" como reza la descripción, o lleva asistencia o no hace más de 10 km fuera carretera.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.556
Me gusta
3.856
Tiene pinta ese Avant de que está envejecido artificialmente, todo encaminado al postureo, pero es verdad que está chulo así.

Esos Landcruisers se pueden conseguir, pero hay que preparar una morterada cojonuda de dinero, no es fácil además.

Bajar a Marruecos como se hacía antaño, aparte de haber perdido mucho de "realidad" el propio país, es prácticamente imposible, por desgracia. Yo estuve la última vez en 2017, cuando rompí el coche, y no se parece a mis anteriores dos visitas de años antes (y eso que me alejé siempre de las zonas digamos, famosas).

Como dice Antonio, con ese penco " cuasi de serie" como reza la descripción, o lleva asistencia o no hace más de 10 km fuera carretera.

La verdad es que mirando el instagram si se ve que es demasiado artificial todo. El coche no tiene ni arena ni suciedad, fotos estupendas como a una modelo y lo poco que tiene de rasguños es como bien dices como las guitarras que venden "gastadas" o los vaqueros rotos.

Los Landcruisers fabricados en Portugal no se pueden matricular en Europa por las leyes anticontaminantes, que sepamos.
 

Arriba