Marcoferro
Miembro
Pues eso, este es mi nuevo cacharro y nunca mejor dicho. Esta hecho una penita el pobre de estar tan abandonado y bajo el sol y la lluvia.
Es un 1.5 QV que montaba un kit Zender. El kit se lo llevo ARKU a Pamplona, el resto me lo he quedado yo.
Mi primer proyecto para el es dedicarlo a donante para mi Sprint, pero cada dia que lo veo me dan mas ganas de o bien restaurarlo o bien arreglaro para tandas. Ya veremos en que queda la cosa.
El domingo lo arranque y suena muy bien, no huele a gasolina y no echa humo. Arku, me parece que lo mismo no le pasa aceite al cilindro, lo que me temo es que los carburadores estan llenos de porqueria, tiene los mismos sintomas que cuando pille el 33 y solo era eso.
De chapa tiene bastantes cosillas y algunos oxidos pero hasta que no le quite la capa de mierda incrustada que tiene no vere como realmente esta.
Esta bastante completo e incluso tiene los paragolpes originales. Eso si, le faltan algunos tramos de las defensas laterales.
En fin os dejo unas fotos del bicho y ya os ire informando de lo que hogo con el. De momento limpiarlo a fondo, llenarle el tanque de gasolina y dar un paseo a ver como va realmente el motor.
Por cierto, el precio ha sido de 200 eurelios, asi que creo que merece la pena aunque solo sea por las piezas, y excepto la ITV tiene todos sus papeles en regla
Es un 1.5 QV que montaba un kit Zender. El kit se lo llevo ARKU a Pamplona, el resto me lo he quedado yo.
Mi primer proyecto para el es dedicarlo a donante para mi Sprint, pero cada dia que lo veo me dan mas ganas de o bien restaurarlo o bien arreglaro para tandas. Ya veremos en que queda la cosa.
El domingo lo arranque y suena muy bien, no huele a gasolina y no echa humo. Arku, me parece que lo mismo no le pasa aceite al cilindro, lo que me temo es que los carburadores estan llenos de porqueria, tiene los mismos sintomas que cuando pille el 33 y solo era eso.
De chapa tiene bastantes cosillas y algunos oxidos pero hasta que no le quite la capa de mierda incrustada que tiene no vere como realmente esta.
Esta bastante completo e incluso tiene los paragolpes originales. Eso si, le faltan algunos tramos de las defensas laterales.
En fin os dejo unas fotos del bicho y ya os ire informando de lo que hogo con el. De momento limpiarlo a fondo, llenarle el tanque de gasolina y dar un paseo a ver como va realmente el motor.
Por cierto, el precio ha sido de 200 eurelios, asi que creo que merece la pena aunque solo sea por las piezas, y excepto la ITV tiene todos sus papeles en regla