Os presento mi nuevo cacharro

Marcoferro

Miembro
Registro
11 Feb 2005
Mensajes
229
Me gusta
1
Ubicación
Alcala de Henares/Madrid
Pues eso, este es mi nuevo cacharro y nunca mejor dicho. Esta hecho una penita el pobre de estar tan abandonado y bajo el sol y la lluvia.
Es un 1.5 QV que montaba un kit Zender. El kit se lo llevo ARKU a Pamplona, el resto me lo he quedado yo.
Mi primer proyecto para el es dedicarlo a donante para mi Sprint, pero cada dia que lo veo me dan mas ganas de o bien restaurarlo o bien arreglaro para tandas. Ya veremos en que queda la cosa.

El domingo lo arranque y suena muy bien, no huele a gasolina y no echa humo. Arku, me parece que lo mismo no le pasa aceite al cilindro, lo que me temo es que los carburadores estan llenos de porqueria, tiene los mismos sintomas que cuando pille el 33 y solo era eso.

De chapa tiene bastantes cosillas y algunos oxidos pero hasta que no le quite la capa de mierda incrustada que tiene no vere como realmente esta.
Esta bastante completo e incluso tiene los paragolpes originales. Eso si, le faltan algunos tramos de las defensas laterales.

En fin os dejo unas fotos del bicho y ya os ire informando de lo que hogo con el. De momento limpiarlo a fondo, llenarle el tanque de gasolina y dar un paseo a ver como va realmente el motor.











Por cierto, el precio ha sido de 200 eurelios, asi que creo que merece la pena aunque solo sea por las piezas, y excepto la ITV tiene todos sus papeles en regla
 

As

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
616
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Ole! Ole! los Sprintosos últimamente que movimiento tienen! No se tratará de un Sprint semi-abandonado en un barrio del Sureste de Madrid, no?

Siempre me ha gustado el Sprint en blanco, aní­mate y restauralo, aunque sea para tandas...y si necesitas alguna piezas coméntamelo a ver si te pudiera ayudar.

Saludos boxerizados!
 

Marcoferro

Miembro
Registro
11 Feb 2005
Mensajes
229
Me gusta
1
Ubicación
Alcala de Henares/Madrid
As dijo:
Ole! Ole! los Sprintosos últimamente que movimiento tienen! No se tratará de un Sprint semi-abandonado en un barrio del Sureste de Madrid, no?

Siempre me ha gustado el Sprint en blanco, aní­mate y restauralo, aunque sea para tandas...y si necesitas alguna piezas coméntamelo a ver si te pudiera ayudar.

Saludos boxerizados!

El coche estaba en Coslada.
En cuanto a piezas no se si necesitare ya que ni siquiera tengo decidido restaurarlo, mas que nada por que mientras no entre en mi cuenta una inyeccion no hay pasta para meterme con el. Ten por seguro que si me decido recurrire a tus piezas. Le tengo echado el ojo a tus asientos y alguna cosilla mas. Por cierto no se si tienes actualizado el post de tus piezas, podrias enviarme un privado con las cosas que te quedan?, gracias AS.



Txema_GTV6 dijo:
Con el Kit de Zender? :( si lo pillo antes que tu.. vamos... me echan de casa pero... era mio fijo :(

Que pena...

Felicidades :)

Txema, por lo que me ha dicho ARKU que es quien va a aprovechar el Zender, tiene ñapa de narices. Hay que meterle mucha fibra y trabajo artesanal a raudales. Pero bueno con un poco de paciencia seguro que lo sacara adelante
 

As

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
616
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Está actualizada y ojo que he bajado el precio de los asientos!

Saludos.
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.941
Me gusta
1.983
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Buena compra Iván, deberí­as lanzarte a hacerte un coche de carreras al estilo del de Emilio (75America) que tan bien sonaba.

Bueno, me alegra ver que fuiste a recogerlo en "nuestro" Sprint. Por cierto, dices que el nuevo tiene sus paragolpes originales, pero de todas formas te recuerdo te ofrecí­ un juego que tení­a y tengo. Siguen a tu disposición. O para el que los quiera.
 

Marcoferro

Miembro
Registro
11 Feb 2005
Mensajes
229
Me gusta
1
Ubicación
Alcala de Henares/Madrid
Ramon esos paragolpes me siguen interesando, ya que para "nuestro" sprint me estoy haciendo con juego de recambios de casi todo, y los paragolpes que tienes ya los tengo asignados. A ver como para recogerlos.

La idea de convertirlo en coche de carreras es la que mas me atrae, pero hasta que no me meta a fondo con el y vea como esta realmente no me decidire.
En cuanto tenga unos dias libres lo mismo lo desnudo para ver como esta el chasis.
 

vinchi156

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
940
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Vas a estar entretenido con él una temporada. Buena compra y buena suerte!
Slds
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.941
Me gusta
1.983
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
El sábado voy al Jarama. Llevo la Giulia Spider en plataforma, pero no sé si podré echar de alguna forma los paragolpes. Dime si vas a ir para tratar de acomodarlos de alguna forma.
 

Arriba