COMPRO Opel Monza A2

Juanito124

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.746
Me gusta
267
Ubicación
Zaragoza
Asientos, aleron, llantas, cuadro, molduras, digamos que el Gse era mas deportivo, entre comillas...

Como no tengo prisa, yo creo que lo encontrare, dare con el tarde o temprano...

Gracias por vuestros comentarios ;)



Un Saludo :)





Juanito-124
 

Tokada

Miembro activo
Registro
27 Sep 2002
Mensajes
1.943
Me gusta
5
El E que te han puesto mas atrás Z-P Matrícula de Zaragoza, casualmente lo he visto y probado esta tarde, a falta de hacerle algunas cosillas la verdad me ha gustado mucho.
 

FORASTERO

Miembro activo
Registro
13 Dic 2012
Mensajes
103
Me gusta
29
Ubicación
Murcia
No se si estarás en facebook, pero en el grupo llamado "venta de coches clásicos" (sin comillas), acaba de subir una chica llamada Ainhoa Carpintero un Monza GSE de 1987 en aparente buen estado, con 136000km.

Búscalo y le echas un vistazo si te puede cuadrar
 

Juanito124

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.746
Me gusta
267
Ubicación
Zaragoza
No se si estarás en facebook, pero en el grupo llamado "venta de coches clásicos" (sin comillas), acaba de subir una chica llamada Ainhoa Carpintero un Monza GSE de 1987 en aparente buen estado, con 136000km.

Búscalo y le echas un vistazo si te puede cuadrar

Por favor, no tengo facebook, puedes ponerme un enlace o enseñarme el coche? te estaria muy agradecido....


Un Saludo :)




Juanito-124
 

Juanito124

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.746
Me gusta
267
Ubicación
Zaragoza
Y ademas el aspecto que presenta no es de estar cuidado, asi que le he dicho, amablemente, que no me interesa por lo de la matricula maña, que tengas suerte con la venta...


Yo seguire buscando el mio...



Un Saludo :)




Juanito-124
 

alfsecurity

Miembro bien conocido
Registro
17 Dic 2002
Mensajes
1.503
Me gusta
435
Ubicación
Madrid
Y ademas el aspecto que presenta no es de estar cuidado
Juanito-124

Guau¡¡¡ imagino que tendras ese juicio porque habras visto mas fotos?...O porque seas muy exigente...:shock::shock:

Porque a la vista de esta, salvo el escape que no es original, la cenefa roja, y la tipica raja en el paragolpes..

En mi modesto entender tiene una pinta estupenda;);)



Suerte con la busqueda
 

Richi

Nuevo miembro
Registro
14 Ago 2016
Mensajes
4
Me gusta
0
EL GSE montaba de serie autoblocante (opcional en el E), asientos recaro, cuadro digital y elementos estéticos externos (ausencia de cromados, bajos laterales y alerón trasero además de vinilos con las siglas GSE). Por lo demás el E es prácticamente el mismo coche. El motor de hecho es el mismo Opel 30NE CIH 6 en línea de 177Cv.
 

alfsecurity

Miembro bien conocido
Registro
17 Dic 2002
Mensajes
1.503
Me gusta
435
Ubicación
Madrid
EL GSE montaba de serie autoblocante (opcional en el E), asientos recaro, cuadro digital y elementos estéticos externos (ausencia de cromados, bajos laterales y alerón trasero además de vinilos con las siglas GSE). Por lo demás el E es prácticamente el mismo coche. El motor de hecho es el mismo Opel 30NE CIH 6 en línea de 177Cv.

Ademas de otro equipo de ruedas y una suspension bajada...hay un mundo de diferencia en comportamiento entre ambas versiones..

Sds
 

Arriba