Nuevo test de Altaya: Coches de época

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.589
Me gusta
3.887
Por huevos aqui tendran que incluir algun Talbot, sino me descojono.
 

Cantabria_43

Nuevo miembro
Registro
1 Oct 2004
Mensajes
483
Me gusta
0
Ubicación
Cantabria
Los modelos de regalo son con la suscripcion, lo que hace suponer que va a tener continuidad, porque el Bugatti 57 de 1937 que regalan es con la sexta entrega, lease con los numeros 12 y 13.
El modelo numero 1 es como hemos comentado un Hispano Suiza H6C de 1934 en colo granate y negro.
En conjunto lo veo fenomenal, con detalles muy bonitos y bien resueltos como los espejos sobre las ruedas de repuesto, las tampografias que incluyen logos frontal y sobre el cofre. Interior muy bien los paneles de puertas y correcto sin mas relojes y cuadro. Llantas de radios bonitas y bien resueltas al ir pintadas como la carroceria, neumaticos con banda blanca fantasticos.
Creo que podria ser mejorable en algunos aspectos, el volante a la derecha, porque si se supone que hablamos de una marca con origen español.
Otro detalle negativo es que todos los modelos de la coleccion estan sin placas de matricula, con lo que lucen, o es que todos van a ser de "salon"?

Si tuviera que poner una nota sin contemplar la relacion calidad/precio le pondria notable 7-8, aunque no llegan al nivel de NQC, que confirma mis sospechas es y sera el mejor coleccionable, salvando algunas "cagadas", pero todo no puede ser perfecto.

Saludos y a por ellos
 

Cantabria_43

Nuevo miembro
Registro
1 Oct 2004
Mensajes
483
Me gusta
0
Ubicación
Cantabria
Por cierto unas notas mas, las entregas son la 2 a 6,95 (Mercedes Benz 540K 1936), y las siguientes a 10,95.
El Linconl Sport Phaeton 19328 que aparece en la foto es clavado al de Rio, detalles como el cuadradito del faro, una sola bocina o la exacta forma de recoger la capota hacen sospechar.
 

Cantabria_43

Nuevo miembro
Registro
1 Oct 2004
Mensajes
483
Me gusta
0
Ubicación
Cantabria
Marcas que el fasciuclo 0 anuncia como "GRANDES MODELOS DEL AYER REPORDUCIDOS HOYEN UNA COLECCION UNICA"
Alfa Romeo, Auburn, Bentley, Bugatti, Cadillac, Chrysler, Cord, Delahaye, Delage, Duesenberg, Fiat, Fraschini, Henderson, Hispano-Suiza, Horch, Isotta, Jaguar, Lagonda, Lancia, Lincoln, Lotus, Maybach, Mercedes Benz, Oldsmobile, Opel, Packard, Peugeot, Pierce Arrow, Renault, Rolls Royce, Salmson, Talbot, Tatra, Triumph y Voisin.

Bueno Kurt pues parece que va a ser que si hay Talbot.....
 

Cantabria_43

Nuevo miembro
Registro
1 Oct 2004
Mensajes
483
Me gusta
0
Ubicación
Cantabria
Tras leerme la literatura decubro que el volante va a la derecha para que el chofer salga cagando leches por el lado de la acera para abrir la puerta a sus ocupantes. Y yo sin saberlo.
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.106
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Esa es una de las teorí­as al igual que también la es que el volante se sitúa a la derecha por reminiscencia de los coches de caballos en los que, al manejar habitualmente el látigo con la mano derecha, era más lógico y menos peligroso para los transeuntes que los latigazos se arrearan hacia la parte central del carruaje y no hacia el exterior. Por ello el conductor se situaba a la derecha.

Entonces el mentado Bugatti es un type 57... ¿no?...
 

Cantabria_43

Nuevo miembro
Registro
1 Oct 2004
Mensajes
483
Me gusta
0
Ubicación
Cantabria
Pues si es un 57 en dos tonos de azul, participante en Le Mans, supongo que seran algunos de los que les han "sobrado" de la coleccion.
Por cierto que no es la sexta entrega si no el regalo a los suscriptores con la sexta entrega.
En la pagina de Altaya rien de rien. Alguien ha hablado con ellos??
 

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
5.078
Me gusta
772
Ubicación
En el Cantábrico
Pues no tiene mala pinta la colección. Seguro que alguno ya cae. Todavia no la he visto por aqui, a ver si este fin de semana saco un rato y bajo al centro a hacer kiosking.

Un abrazo.
 

zanini

Miembro activo
Registro
7 Feb 2003
Mensajes
1.743
Me gusta
6
Ubicación
Barcelona
Cantabria_43 dijo:
Por cierto unas notas mas, las entregas son la 2 a 6,95 (Mercedes Benz 540K 1936), y las siguientes a 10,95.
Es una colección que en principio no me interesa para nada, pero es significativo el auge de los precios, NQC 8,95, 'Furgonetas de antaño' sube a 9,95 y esta ya va a 10,95, a este ritmo mi sueldo no va dar para más.
 

Keko 3.0 E

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2005
Mensajes
1.304
Me gusta
290
Ubicación
La Tacita de Plata
Chicos he reconocido dos miniaturas en las fotos de Cantabria43. El Maybach es el actual de Minichamps y el Rolls Royce Phantom II es el de Rio, de hecho tengo éste último, os pongo unas fotos




 

Arriba