NUEVO EN EL FORO

gallifa

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
116
Me gusta
1
chico me veo reflejado en ti hace un año contaba la misma historia que tú con la diferencia de que no tengo el 1800 solo un s70 (de momento) me gusta mas el 1900 aunque sé que soy un poco raro ya que el bonito es el tuyo.
bueno ya hablaremos,
Un saludo.
 

182

Nuevo miembro
Registro
24 Abr 2003
Mensajes
230
Me gusta
0
Pa gustos estan los colores y me refiero a la estetica por que tecnicamente yo creo que el 1900 es un coche mucho mas interesante que el mio, quien tuviera uno de los 67 que fabricaron!No me acuerdo muy bien pero creo haber leido en algun sitio que durante las pruebas le hicieron muchos kms al prototipo entre otros sitios en España y sin capota (no tenia)
Conoces los distintos prototipos que hicieron hasta que dieron con el que hoy conocemos por Amazon?algunos tienen tambien una estetica muy peculiar.
 

cocos

Nuevo miembro
Registro
27 Abr 2003
Mensajes
140
Me gusta
0
Ubicación
Sort (Lleida)
Hola 182, y en general a todos. Me hago una copia de tu mensaje por que se adapta a mi de narices. En lo que soy nuevo en el foro, en que me encanta trastear con el pobre coche, etc. Solo que yo tengo un 850 especial 4p de lujo (mira que tiene letras el modelito, ahora eso si, es precioso). Pues nada un saludo a todos los foreros.
 

ChusCitroën

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
2.097
Me gusta
0
Bienvenidos a los dos! Por cierto, ya hay otro Dyanista en el foro ;)

Saludos!
 

182

Nuevo miembro
Registro
24 Abr 2003
Mensajes
230
Me gusta
0
Dyanista si pero a medias , algun dia tengo que poner un tema sobre el maldito sitio...
cocos:no se si estara bien por que yo llevo solo 3 dias mas que tu en el foro pero bienvenido.Tu coche es que ya lo dice el modelo "de LUJO"
Por cierto peaso de admon. de loteria que teneis en tu pueblo ya podia pillar un poco mas cerca pa solusiona algunos poblemillas....
 

streeter

Miembro
Registro
14 Ene 2003
Mensajes
283
Me gusta
0
Ubicación
Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Bienvenido al foro,182.Yo tambien soy volvista.Hace 3 años que tengo un 122S del 66,un dos puertas.Para mi el Amazon es un coche que me extraña que no sea mas apreciado,porque creo que es dificil encontrar una linea estilo ponton,originaria de 1955,combinada con un 1800 dos carburadores,cinco marchas,frenos de disco y servo.El mio ademas esta bajado y lleva unos selex regulables.Espero encontrar las llantas de 5,5 del 123GT y potenciar motor.No se si te gusta modificar,pero si te gusta como a mi ya sabes que son coches con mucho potencial.Si aparecemos mas volvistas quiza Ismael nos ponga un apartadillo...
 

182

Nuevo miembro
Registro
24 Abr 2003
Mensajes
230
Me gusta
0
Eso es lo que yo pretendia , un apartadillo de Volvo , yo creo que nos lo merecemos y ya hemos salido unos cuantos...
Por cierto tendremos oportunidad de ver tu maquina en Atienza?
 

streeter

Miembro
Registro
14 Ene 2003
Mensajes
283
Me gusta
0
Ubicación
Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Lo siento,182,pero no tengo mucho tiempo para darme vueltas con el.A veces solo lo puedo coger para dar una vuelta en las reuniones de Montjuich en BCN cada sabado final de mes.Si quieres ver una foto esta en "los coches de los foreros".Se que tambien hay un 144 y un Duett en el foro.Un saludo
 

Arriba