NUEVA WEB SOBRE PEGASO

Ansunamun

Miembro
Registro
25 Mar 2003
Mensajes
564
Me gusta
7
Ubicación
Aragon.
Hola a todos los amigos de este foro,en especial a Hofmeister,Scavabis,
Victor,etc,etc,por colaborar conmigo para poder hacer la nueva actualización de la página web.
Gracias tambien a los que escribieron,para mandar información,algunos concretaron y otros se quedaron en promesas.
Me gustarí­a ampliarla poniendo empresas de vuestras zonas,ya que yo sólo tengo de mi provincia,así­ tendriamos una visión de toda España,no quisiera que se olvidara la historia de los camiones españoles.
Pero ya veremos más adelante...
De momento la nueva página ya se puede ver,la he puesto esta tarde,aunque sin terminar,pues queria ponerla antes de acabar el año,y me gustarí­a añadir alguna cosa más.
Espero que os guste .
La nueva dirección es:
http://pegaso.webcindario.com/

Saludos y Feliz Año Nuevo.
Gonzalo
 

axel5558

Nuevo miembro
Registro
26 Jul 2004
Mensajes
151
Me gusta
0
Fantastica

Hola Gonzalo acabo de visitar tu pagina y sencillamente me parece fantastica enhorabuena por tu trabajo es una alegria para los aficionados como yo poder disfrutar con una pagina asi adelante con ella y un saludo.
 

Kolmogorov

Miembro activo
Registro
30 Dic 2004
Mensajes
275
Me gusta
29
Ubicación
España
Hola:

Zalonego, he visto tu página; has puesto muy buen material. Yo tengo muchas fotos echadas por mí­, ¿Me podrí­as hacer una mini-página de esas? Yo tengo 4 Barajas y algunos Mofletes que nunca se han publicado por estos foros. Ponte en contacto conmigo y te los paso sin problemas.

Mi dirección es: al39988@hotmail.com

Bueno, ya sabes donde estoy, hasta luego.


Manolo
 

fmdm

Miembro
Registro
31 Mar 2004
Mensajes
736
Me gusta
0
Nueva página sobre Pegaso.

Ansunamun:

Enhorabuena por la página, tienes mi consentimiento para utilizar mis fotos que he colgado en el foro en temas anteriores (camiones en Teruel, Pegasos y más cosas..., etc...)

Si alguna no se viera ya, puedes ponerte en contacto conmigo y te las enví­o.

Un saludo y felí­z año.
 

Viclr2

Miembro
Registro
27 Oct 2002
Mensajes
860
Me gusta
0
Ubicación
Valencia
Felicidades por la pagina y a pensar en la siguiente actualizacion¡¡¡¡

Saludos
 

Arriba