NUEVA WEB SOBRE PEGASO

Hofmeister

Nuevo miembro
Registro
24 Abr 2003
Mensajes
385
Me gusta
0
Hola a todos. Este año los reyes magos han venido un poco antes y nos han traido una nueva web sobre Pegaso. Es obra del forero (y gran amigo) Gonzalo (usease, Ansunamun). En ella podemos encontrar fotos de Troners, Cabezones, Comets, Europas, Pegasos de bomberos, Egipcios... hasta un buen repertorio de insignias y anagramas de Pegaso.

http://es.geocities.com/zalonego/

Saludos y a disfrutarla

PD: Enhorabuena Gonzalo
 

Ansunamun

Miembro
Registro
25 Mar 2003
Mensajes
564
Me gusta
7
Ubicación
Aragon.
Muchas gracias amigo por tus palabras.
La web es muy sencilla,soy novato en esto pero mi intención es mejorar.Solo pretendo dar una muestra de lo que fué Pegaso.
Incluye una sección para fotos de amigos,de momento solo de Borja,pero irá creciendo tambien.Espero que os guste.
Saludos
Gonzalo.
 

Luis José Salinas Ramil

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.441
Me gusta
5
Ubicación
Lugo
Una Página muy buena

Hola,una página muy buena, si señor,sigue así­.Si quieres ponerte en contacto conmigo, hazlo a través del correo de yahoo o el mensagger de yahoo.Saludos.Luis José.
 

Luis José Salinas Ramil

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.441
Me gusta
5
Ubicación
Lugo
¿Tienes más fotos de los furgones qué fabricó Pegaso?

Hola.¿Tienes más fotos de los furgones-pegaso?.Saludos.Luis José.
 

cisco

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.329
Me gusta
253
Ubicación
Terrassa y Viladecavalls
Hola Gonzalo, felicidades por tu página. ínimo, los inicios siempre son duros, ya la iras perfeccionando. Por fin una pagina exclusiva sobre Pegaso.

¿Para cuando una sección del Mofletes y del Barajas?

Cuenta con mi apoyo, desde aquí­ hago público mi permiso para la utilización de todas esas fotos que he intercambiado con tigo.