NUEVA WEB SOBRE PEGASO

Hofmeister

Nuevo miembro
Registro
24 Abr 2003
Mensajes
385
Me gusta
0
Hola a todos. Este año los reyes magos han venido un poco antes y nos han traido una nueva web sobre Pegaso. Es obra del forero (y gran amigo) Gonzalo (usease, Ansunamun). En ella podemos encontrar fotos de Troners, Cabezones, Comets, Europas, Pegasos de bomberos, Egipcios... hasta un buen repertorio de insignias y anagramas de Pegaso.

http://es.geocities.com/zalonego/

Saludos y a disfrutarla

PD: Enhorabuena Gonzalo
 

Ansunamun

Miembro
Registro
25 Mar 2003
Mensajes
564
Me gusta
7
Ubicación
Aragon.
Muchas gracias amigo por tus palabras.
La web es muy sencilla,soy novato en esto pero mi intención es mejorar.Solo pretendo dar una muestra de lo que fué Pegaso.
Incluye una sección para fotos de amigos,de momento solo de Borja,pero irá creciendo tambien.Espero que os guste.
Saludos
Gonzalo.
 

Luis José Salinas Ramil

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.441
Me gusta
5
Ubicación
Lugo
Una Página muy buena

Hola,una página muy buena, si señor,sigue así­.Si quieres ponerte en contacto conmigo, hazlo a través del correo de yahoo o el mensagger de yahoo.Saludos.Luis José.
 

Luis José Salinas Ramil

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.441
Me gusta
5
Ubicación
Lugo
¿Tienes más fotos de los furgones qué fabricó Pegaso?

Hola.¿Tienes más fotos de los furgones-pegaso?.Saludos.Luis José.
 

cisco

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.329
Me gusta
253
Ubicación
Terrassa y Viladecavalls
Hola Gonzalo, felicidades por tu página. ínimo, los inicios siempre son duros, ya la iras perfeccionando. Por fin una pagina exclusiva sobre Pegaso.

¿Para cuando una sección del Mofletes y del Barajas?

Cuenta con mi apoyo, desde aquí­ hago público mi permiso para la utilización de todas esas fotos que he intercambiado con tigo.

He buscado alguna foto mí­a y solo he encontrado una, está en la sección de los anagramas, la foto de la esquina superior derecha. Se trata del interior de una llanta de autocar.

Este largo fin de semana he salido a la carretera y he localizado cosas interesantes, a ver si tengo un momento y os lo cuento.

Saludos y ánimo.
 

Xabikar

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.532
Me gusta
10
Ubicación
Bizkaia
Web

Está muy bien la pagina que has hecho Ansunamun, enhorabuena! si consigo unas fotos de Pegaso ya te las paso.Saludos.
 

Ansunamun

Miembro
Registro
25 Mar 2003
Mensajes
564
Me gusta
7
Ubicación
Aragon.
Hola a todos.
Gracias Cisco.Tienes razón con lo de la foto,pero no te preocupes que lo arreglaré en cuanto pueda,es un poco lioso rectificar lo que ya se ha metido,pero lo haré .
La web la he confeccionado con el material que tengo,salvo alguna excepción,así­ que me será dificil poner Mofletes y Barajas pues no tengo nada mio.
En cuanto a las fotos que me has mandado , primero te mandaré una copia de la hoja con tu nombre,como lo hice con el amigo y forero Borja ,para que le des el visto bueno,muchas gracias por tu ofrecimiento.
Xabibar gracias a ti tambien,os tomo la palabra.
Saludos.
Gonzalo
 

tangopower

Miembro
Registro
31 May 2003
Mensajes
899
Me gusta
1
Ubicación
Igualada
enhorabuena gonzalo!
Buen trabajo! si señor!
Aver si te puedo enviar unas fotillos para tu trabajo y por cierto a ver si nos vemos (ya tienes mi telefono)!
Saludos.
 

Arriba