Nueva publicidad de mini 1300 en Málaga

MIMINI

Miembro
Registro
20 Nov 2004
Mensajes
321
Me gusta
1
Ubicación
Málaga
Hola a todos yo soy el de los dos minis cortados , la verdad que mejor se puede hacer con un mini totalmente picado y sin ningun tipo de documentacion, pues poner uno en el dormitorio de mi hijo que le hizo una ilusion tremenda, y el otro en la fachada de mi nave que me hacia tambien mucha ilusion a mi , como estamos en democracia tiene que haber gusto para todos me alegro por los que le guste y lo siento por los que no pero como el mini era mio he hecho lo que he considerado oportuno.

Gracias Clasicmania
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.323
Me gusta
867
Ubicación
Collado Mediano
...pero como el mini era mio he hecho lo que he considerado oportuno...

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

A ver si algunos se enteran de que antes de hablar hay que conocer de lo que se habla. Entre otras cosas, de lo que es la propiedad privada y la libertad...
 

dmayoort

Miembro bien conocido
Registro
13 Oct 2003
Mensajes
2.616
Me gusta
71
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

A ver si algunos se enteran de que antes de hablar hay que conocer de lo que se habla. Entre otras cosas, de lo que es la propiedad privada y la libertad...

Cuanta razón...
A mi en este mismo foro, cierto iluminado ayudado por otro que lo que le gustaba era tocar las narices, me tacho de Dr. Frankstein por ponerle el motor de un Metro, reventado, que iba para el desguace a mi Mini.
 

clasicmania

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
987
Me gusta
27
Ubicación
Málaga
Efectivamente el dueño de algo puede hacer lo que quiera con el, yo he vivido paso a paso los dos trabajo y puedo asegurar que el mini esta totalmente picado, hubo que hacer literalmente los dos suelo porque carecia de ello y esto es un trabajo bien hecho, lo que comentais del seat 600 no hay por donde cogerlo. Para que hubiera terminado hecho un cubo de chatarra aqui esta mejor, claro sobre gusto los colores.
 

cibeux

Miembro
Registro
24 Sep 2002
Mensajes
915
Me gusta
0
Ubicación
Barcelona
Si alguien ha salvado Minis en este país ese es Bienvenido (clasicmania).
Saludos.
 

Arriba