Nueva colección Scalextric de Altaya

Tofol

Miembro activo
Registro
4 Oct 2002
Mensajes
5.377
Me gusta
23
Ubicación
una isla detrás del hombre del tiempo
Quod erat demostrandum.

Ya está en la web de Altaya
http://www.altaya.es/ocomercial.php?id=98&codigo=altscx&idbol=137

Diez variaciones sobre temas ya conocidos: 600, 850 Sport, FU, Panda, Ibiza, Córdoba, Toledo ST, León Supercopa, León WTTC y Cupra GT; más dos Fiat de propina para suscriptores.
Las cuatro novedades será lo mas agradecido: Toledo GT, 131 Abarth (¿?) y sobretodo el Fura Crono y el Ibiza Bimotor. Quizá el 131 sería lo menos adecuado, máxime cuando ya existe de otros fabricantes (Team Slot, Polistil...); creo que hubiera sido mas preferible un esfuerzo por reproducir el Bocanegra o los 131 y Ritmo/Ronda grupo 5 de circuitos. O aprovechando el molde del FU sacar el FL y el 124 D.


¡Ah!, y se me olvidaba: OTRO P*Tº MALETÍN

Saludos.
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
INCREÍBLE, IMPRESIONANTE, UN PANDA ¡¡Y NO ES DE SAINZ!!:blahblah:

Aunque en el nombre, casi, el del malogrado Saiz.

De momento, en cuanto la vea por el quiosco, iré encargando los fascículos 5, 6 y 7, que son los que componen el Pandita.

A ver qué tal les quedan el Ibiza y el Fura de la Copa... y también se encargan, pero se ve que para esos aún falta bastante.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.589
Me gusta
3.886
Yo comprare estos:

Entrega 1
- Carrocería SEAT 1430 Servià Montecarlo 1977 con luces efecto xenón
Entrega 2
- Chasis Seat 1430
Entrega 3
- Tren de ruedas delantero con neumáticos del Seat 1430 + tren de ruedas trasero con neumáticos + imán + soporte imán + 2 tornillos soporte imán + 3 tornillos + guia ARS con trencillas
- Carrocería SEAT CUPRA con luces efecto xenón
Entrega 4
- Motor RX - 41 B Seat 1430

Y la carroceria del Seat Cupra ira a la basura.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.589
Me gusta
3.886
Para hacer la cara de un Koala estaria bien. :firedevil:
 

santy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.179
Me gusta
45
Las cuatro novedades será lo mas agradecido: Toledo GT, 131 Abarth (¿?) y sobretodo el Fura Crono y el Ibiza Bimotor. Quizá el 131 sería lo menos adecuado, máxime cuando ya existe de otros fabricantes (Team Slot, Polistil...); creo que hubiera sido mas preferible un esfuerzo por reproducir el Bocanegra o los 131 y Ritmo/Ronda grupo 5 de circuitos. O aprovechando el molde del FU sacar el FL y el 124 D.
Hubiera preferido un 127 1ª serie al Crono, pero seguro que está bien.
El 131 Gr 5 hubiera sido una bomba, además tienen varias decoraciones para amortizar el molde, y si hubieran incluido el Ritmo Gr 5 como regalo al suscriptor, para ellos hubiera sido un éxito de ventas. Estos dos modelos los tengo de Evolution Slot, pero me gustarían de Scalextric para poder darles una vueltas al circuito. Además de no salir en esta colección, ya se me antoja dificil que los saquen, una pena.
 

Arriba