No es lo mismo un Porsche, que mil Porsches. 9112300576

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
Vwntosas de calor para el capo.
upload_2019-10-24_15-45-18.png
Para abrir "la campana" para inscrustar el faro. Misma tecnica vimos en el flare, hasta ahora no sabia si fue producto de la reparacion del golpe de mi padre o de la propia preparacion. Al observar estas marcas en el capo
upload_2019-10-24_15-46-4.png

Pienso, que es parte de la construccion del coche.
Tambien y en contra de la masilla rosa debido decir que en estas imagenes se puede apreciar como hay masilla rosa encima de una capa de pintura amarilla. Alguien que hubiese realizada tal trabajo, de flares y capo dudo que dejara ese mal acabado.
Por lo tanto sigo pensando que la masilla rosa es producto de una reparacion.
 

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
Flare delantero:
upload_2019-10-24_19-12-31.pngupload_2019-10-24_19-12-45.png

Dos capas de amarillo en el momento del accidente, se repinta de blanco, amarillo,blanco,rojo.
Estas son las capas de pintura que creo que aprecio. Agradeceria alguien mas metido en el tema de pintura que diera su opinion!
Es fondo la primera capa de blanco para igualar el color rosa?
 

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
Luego la parte trasera, la cual me parece observar:
Blanco, amarillo,blanco,amarillo,blanco,Rojo.
Hay una capa de amarillo de menos en la parte delantera?
upload_2019-10-24_19-21-23.png
Esto es el ensanche trasero


Pero en esta parte delantera, donde no hay masilla si que observo la capa de amarillo que hay en la parte trasera.
upload_2019-10-24_19-22-59.png

Entonces, sigo creyendo que donde hay masilla rosa, hay trabajo "levantado", decapado?
No lo se.
 

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
Pienso que si hiciera una radiografia desde dentro afuera encontraria lo siguiente (añado lugares golpeados o no y esto, comprende toda la preparacion ST)
Pienso ahora mismo que el coche conserva en algunos puntos la pintura original. Y ya no me pregunto por " la tecera capa de amarillo", relato el esquema:

-Fondo blanco despues del trabajo de chapa.
-Amarillo 117
---------------------------------------------------------Accidente
aqui hay que dividir las zonas en "Partes no golpeadas" y "parte delantera golpeada"
En la parte en la que no se levanto el trabajo "original de la preparacion":
-Fondo blanco
-Amarillo
-Capa de Blanco
-ROJO
+ las dos añadidas de arriba (fondo blanco y amarillo)

En la parte delantera donde creo se levanto el trabajo original :
-Masilla rosa
-Fondo blanco
-Amarillo
-Capa de blanco
-Rojo

Por lo tanto pienso que en las partes donde no se ha levantado en ningun momento el trabajo de "fabrica" preaprador, lo que fuese es el siguiente:
Fondo blanco
amarillo
fondo blanco
amarillo
capa de pintura color blanca
Rojo


Ahora toca ver esto que digo bien, paso por paso pero es lo explicado en las fotos.
Saluds desde las canarias !!

Una forma para aclarar esto, seria llamar al señor con el que hable y preguntarle , de que color pinto el coche el señor del accidente. Pues segun pienso yo, en los años en los que lo tuvo, lo pinto de amarillo y luego blanco.
Entiendo que despues del accidente , amarillo.
Listo, se me hace duro ver que el experto había declarado que esa masílla era responsabilidad del preparador? Que interés en decir esto? Pues decir que es una preparación de mierda y que me haga un llavero con el capo. Ahora volveré a pegar su mensaje aquí, porque quiero que quede bien contrastado de que para cogean cuando quieren xd porque sincerentr, si yo soy un aprendiz literal y he conseguido sacar esto, como esa persona aún viendo las mismas fotos que yo no supo sacar está conclusión? Interés? ... ? :)

con esto, e capas de pintura esta todo dicho
 
Última edición:

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
mi pregunta es simple

upload_2019-10-25_11-11-56.png

chico listo yo? O chico listo el que intenta hacer creer una verdad cuando sabe que es mentira?
porque bien claro dejas que la masilla rosa no es de fabrica, pero esta en el prototipo, bien claro dejas que esas masilla no se utilizaba y dejas sin comentar lo raro que es que haya ese trabajo de estaño plomo y luego masilla encima, raro raro no? Pero de eso ni mu. Donde radica la inteligencia? En intentar hacer pasar un buen coche por 3k para luego regociarse? Tan bajo han caido unos cuantos?¿ Porque si de verdad "eres historiador" porshce, esto que digo, lo sabes de sobra con observar una foto. Pero en tus declaraciones frente a mi, vemos esto, entonces... Eres historiador? O solo eres un visor de tu verdad y de la que quieres que se vea? NO exisitan porsches con faros incrustados... Ahora esta añadido a tu super archivo el de wicky.Pero acuerdate (el resto) de toda tu vida, si es que ese coche no lo tenias ya en el archivo. Acuerdate toda la vida de mi, cuando veas ese coche. Si no lo haces ya, me puedo imaginar cuantas peleas mentales tienes, cuantas canciones te pones, para intentar guionizar tantas ideas que se te agolpan en la cabeza. Pero la verdad mas grande pienso, no es la que escribes, redactas... Es mas bien, la que enseñas. Una imagen, vale mas que mil palabras y tu verdad, juzga por palabras mientras que la mia, juzga por imagenes.
Saluds pequeño aprendiz.
upload_2019-10-25_11-18-9.png
upload_2019-10-25_11-19-34.png
+consejos xd
upload_2019-10-25_11-37-26.png

si quieres un 72! buscatelo. Pero no hundas al de al lado para ver si de una manera u otra te llega un tronchito del pastel
Dato: Tengo los faros icnrustados del capo homologados y en ficha tecnica, lo digo por el detalle del llavero.
 
Última edición:

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
Eso me lo tomo como algo bueno. Sobretodo, por la precision de nombrar esos 100kgs xd mis ganas de poder aligerar de esa manera
upload_2019-10-26_22-36-17.png

si haces numero y sabes de porsche, ves que ese mensaje, no va en tono de burla.
 
Última edición:

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
upload_2019-10-27_12-56-24.pngupload_2019-10-27_12-56-40.pngupload_2019-10-27_12-57-7.png

deformacion y masilla rosa para relleno. En el caso de la luna delantera podemos ver como la chapa esta tocada y rellenada (a atraido oxido) , en el faro incrustado en capo y dado que el coche volco se puede ver como el faro impacto, se "comprimio" un poco. Luego se reestiro y relleno con masilla rosa. Podeis observarlo
upload_2019-10-27_13-0-7.pngupload_2019-10-27_13-2-56.png

Por lo tanto, los faros cibie frontales son originales? Se rompieron en ese impacto? Eran blancos?Eran cibies en origen?
La marca roja corresponde a una elevacion y la rosa a una depresion. Impacto y estirado , pero lo mas interesante es encontrar la masilla rosa ahi dentro :) Habla mucho segun mis conocimientos.

Es lo miso que esta en el video, pero explicado un poco al detalle. Aun me faltan sumar algunas cosas mas pero voy teniendolo todo un poco mas claro referente a masillas soldaduras etc...

El impacto del faro amortiguo parte del golpe xd Tengo curiosidad por meter este coche algun dia en un tunel de viento y ver los coeficientes! Pienso que es una manera de "meter" peso en la parte delantera pero en base a la torta que se dio el coche y la deformacion en la parte delantera....
La defensa de fibra es la original(pienso que si)
El deposito de combustible es original( En este punto no lo se fechado en el 71)
Los faros en capo son los originales?
Habia algo mas en la parte delantera que desconozca?
Son las piezas delanteras originales del coche?( a pesar de las palabras del anterior dueño creo que si. Ya que se observa deformacion en ellas y masilla rosa aparte de las buenas soldaduras de estaño plomo. Se le dijo al anterior dueño que la carroceria se cambiaria y se reparo ? El y dato que recalco , me hablo de que antes la carroceria "era montable" y desmontable automaticamente (palabras no literales supongo) pero que me hablan de que posteriormente se le habria echo algo al coche , en la que ya no se pudieran quitar tan facilmente....? Este señor confundiria , la carroceria plastificada con carrocerias aligeradas?4 carrocerias ligeras?.... Pienso, que si me recalco eso un par de veces y lo de ligerito es porque se le quedo bien remarcado , de quien? , Del Aleman Dieter Wolfgang Fend y de D, Benito Sierra.
De estos dos puedo decir que el Aleman, era un constructor aqui en la isla, y de D.Benito, que era propietario de extensos terrenos.
Tengo entendido que el Aleman se lo dio debido a una deuda y Benito, lo guardo en una nave...." entiendo" nunca lo puse a su nombre y nunca lo utilizo. Porque del aleman, pasa directamente al señor con el que hable en los papeles de trafico.
Pienso, que la familia de D.Benito Sierra pueda tener alguna informacion.

Tambien he de preguntar al señor natividad a que se refiere cuando me dijo que en la reparacion del accidente se le hizo una puesta a punto en el motor. Tendria que ver con las dos salidas de escape que tenia? A mi padre le llego con un escape pero el coche tiene para dos...
añado info 31/03/2020: Era el motor que cambio mi padre el original del 911 S que figuraba en la base de datos de porsche? Si a el le llego con un escape...En el accidente quizas se le cambio el motor "que tenia vitaminado o no" por otro de 911? Comprobar que papeles tenemos sobre el motor anterior.

+Las llantas que le llegaron a mi padre con el coche, no fueron las fuchs. Estas ultimas se las puso el. Las llantas se fueron junto con el motor y la transmision pero mi pregunta es la de... En el accidente frontal, las llantas originales se habrian roto y estas que vendimos no tendrian que ver con el coche?O si eran ? Se me hace dificil (aunque desconzco) el pensar que las llantas no sufrieron en un accidente de ese tipo
 
Última edición:

Arriba