deformacion y masilla rosa para relleno. En el caso de la luna delantera podemos ver como la chapa esta tocada y rellenada (a atraido oxido) , en el faro incrustado en capo y dado que el coche volco se puede ver como el faro impacto, se "comprimio" un poco. Luego se reestiro y relleno con masilla rosa. Podeis observarlo
Por lo tanto, los faros cibie frontales son originales? Se rompieron en ese impacto? Eran blancos?Eran cibies en origen?
La marca roja corresponde a una elevacion y la rosa a una depresion. Impacto y estirado , pero lo mas interesante es encontrar la masilla rosa ahi dentro :) Habla mucho segun mis conocimientos.
Es lo miso que esta en el video, pero explicado un poco al detalle. Aun me faltan sumar algunas cosas mas pero voy teniendolo todo un poco mas claro referente a masillas soldaduras etc...
El impacto del faro amortiguo parte del golpe xd Tengo curiosidad por meter este coche algun dia en un tunel de viento y ver los coeficientes! Pienso que es una manera de "meter" peso en la parte delantera pero en base a la torta que se dio el coche y la deformacion en la parte delantera....
La defensa de fibra es la original(pienso que si)
El deposito de combustible es original( En este punto no lo se fechado en el 71)
Los faros en capo son los originales?
Habia algo mas en la parte delantera que desconozca?
Son las piezas delanteras originales del coche?( a pesar de las palabras del anterior dueño creo que si. Ya que se observa deformacion en ellas y masilla rosa aparte de las buenas soldaduras de estaño plomo. Se le dijo al anterior dueño que la carroceria se cambiaria y se reparo ? El y dato que recalco , me hablo de que antes la carroceria "era montable" y desmontable automaticamente (palabras no literales supongo) pero que me hablan de que posteriormente se le habria echo algo al coche , en la que ya no se pudieran quitar tan facilmente....? Este señor confundiria , la carroceria plastificada con carrocerias aligeradas?4 carrocerias ligeras?.... Pienso, que si me recalco eso un par de veces y lo de ligerito es porque se le quedo bien remarcado , de quien? , Del Aleman Dieter Wolfgang Fend y de D, Benito Sierra.
De estos dos puedo decir que el Aleman, era un constructor aqui en la isla, y de D.Benito, que era propietario de extensos terrenos.
Tengo entendido que el Aleman se lo dio debido a una deuda y Benito, lo guardo en una nave...." entiendo" nunca lo puse a su nombre y nunca lo utilizo. Porque del aleman, pasa directamente al señor con el que hable en los papeles de trafico.
Pienso, que la familia de D.Benito Sierra pueda tener alguna informacion.
Tambien he de preguntar al señor natividad a que se refiere cuando me dijo que en la reparacion del accidente se le hizo una puesta a punto en el motor. Tendria que ver con las dos salidas de escape que tenia? A mi padre le llego con un escape pero el coche tiene para dos...
añado info 31/03/2020: Era el motor que cambio mi padre el original del 911 S que figuraba en la base de datos de porsche? Si a el le llego con un escape...En el accidente quizas se le cambio el motor "que tenia vitaminado o no" por otro de 911? Comprobar que papeles tenemos sobre el motor anterior.
+Las llantas que le llegaron a mi padre con el coche, no fueron las fuchs. Estas ultimas se las puso el. Las llantas se fueron junto con el motor y la transmision pero mi pregunta es la de... En el accidente frontal, las llantas originales se habrian roto y estas que vendimos no tendrian que ver con el coche?O si eran ? Se me hace dificil (aunque desconzco) el pensar que las llantas no sufrieron en un accidente de ese tipo