Necesitaría un tapón de un Horizon.

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Ay madre, que Maese no lo ha pillado.

Me refiero a la referencia 6779 del cuadro, que es M34x1.5. Ese tapón lo llevan las BMW R1200GS.

La forma me recuerda a R2D2, el robot de Stars Wars.

Y lo de que estás fatal ya no hace falta que lo explique.

Te noto algo espeso desde el arrastre por el lodazal, amigo.


Regz
Vamos a ver, cimbel....

Yo he entendido perfectamente tu intervencion. Lo que quiero hacer constar es la siguiente paradoja: un sujeto (tu) que ve la cabeza de un robot de una película de ciencia ficccion de hace treintaytantos años en el esquema de un tornillo le dice a otro (yo) que está fatal.....

Venga, tomate la infusión de rabitos de pasa, que te noto muy.... británico....

Saludos.
 

Shazzbat

Miembro bien conocido
Registro
15 Dic 2009
Mensajes
2.965
Me gusta
1.160
Ubicación
Avila City & Gibraltar
Dios mío, esto es peor de lo que pensaba.

¿Me estás diciendo, oh estrafalaria inspiración del esperpento, que solo con leer ¿Perdón? este humilde peripatético debería haber colegido todas las mereloparadojas que han circulado por tu despejada copa con tanta rapidez y, por ende, con escaso orden y nulo concierto?

¿Y no es verdad que ese tornillaco se parece a la parte giratoria de dicho personaje mecánico?

Claro, es lógico que tú entiendas perfectamente lo que yo escribo, pero eso es gracias a mi agudo lenguaje y a mi proverbial expresión, no exenta de concreción y nítida claridad, pero no por tus facultades comprensoras, las cuales, como ya he dicho, noto últimamente algo viscosas, densas, espesas... como turbias y con légamo... con barrillo...

:bash: :meparto::meparto:


Regz
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.869
Me gusta
1.803
De nada, pero resulta que en la lista de vehículos compatibles no aparece el Horizón por ningún lado, pero sí otros que parecen más asequibles de encontrar (a priori) Mondeo, Volvos....
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
De nada, pero resulta que en la lista de vehículos compatibles no aparece el Horizón por ningún lado, pero sí otros que parecen más asequibles de encontrar (a priori) Mondeo, Volvos....
Al fin un poco de cordura en los anales de la automoción!!!!..... Eso no se puede considerar compatible con nada, ni como vehículo.... :demon7:
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Dios mío, esto es peor de lo que pensaba.

¿Me estás diciendo, oh estrafalaria inspiración del esperpento, que solo con leer ¿Perdón? este humilde peripatético debería haber colegido todas las mereloparadojas que han circulado por tu despejada copa con tanta rapidez y, por ende, con escaso orden y nulo concierto?

¿Y no es verdad que ese tornillaco se parece a la parte giratoria de dicho personaje mecánico?

Claro, es lógico que tú entiendas perfectamente lo que yo escribo, pero eso es gracias a mi agudo lenguaje y a mi proverbial expresión, no exenta de concreción y nítida claridad, pero no por tus facultades comprensoras, las cuales, como ya he dicho, noto últimamente algo viscosas, densas, espesas... como turbias y con légamo... con barrillo...

:bash: :meparto::meparto:


Regz
¿Ves como estás para el deshuese?

Ni siendo viernes carburas.....
 

Shazzbat

Miembro bien conocido
Registro
15 Dic 2009
Mensajes
2.965
Me gusta
1.160
Ubicación
Avila City & Gibraltar
Sí, supongo que la lista se refiere solo a modelos modernos o relativamente modernos.

Pero también es posible que la rosca sí sea la correcta pero luego la cabeza no ajuste bien en la boca y no se pueda apretar.

En principio el tapón que me han dicho que busque es el del Horizon. Si lo encuentro bien, pero si no tampoco me preocupo mucho. En la city es seguro aparcar la moto en la calle y la posibilidad de que aparezca un gamberro (y que encima sepa lo que es ese tapón) es mínima. Esto no es Madrid.


Merelo mío, claro que no carburo, hombre; yo ya voy a inyección desde hace años. Como un reloj.

Tú sigues carburando, ¿no? Vetusto y medio apolillado ya, claro.

Pues limpia bien los filtros, que los barrillos son mu malos.


Regz
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Claro, claro.. tu vas a inyección si, pero de acetileno.

En fin, quien ha quedado en evidencia una vez mas no he sido yo.... Si no lo ves pues cambia de gafas o algo...

Buen fin de semana, me piro al RetroMobile en la bella Lutecia y vosotros no.

Saludos.
 

Arriba