Mitsubishi l200

artillero

Miembro
Registro
22 Mar 2022
Mensajes
42
Me gusta
21
Hola. Estoy interesado en comprar un Pick-up para pequeños desplazamientos y trabajos en el monte y huerta. He estado mirando varios modelos Toyota Hilux Nissan Navara Ford Ranger Mazda b2500 pero el que más me gusta es el Mitsubishi L200 modelo del año 1997 a 2006. He visto que en esa carrocería hay 2 motores de 100 y 115cv turbo diésel. Que motor es mejor? Modelos a evitar. Averías comunes. Puntos a revisar? Opiniones. Por estética me gusta del año 2001 al 2006 doble cabina que trae aletines y llantas. Me da igual la etiqueta ambiental y serían de esos años los que entran en mi presupuesto hasta 6000e. Agradezco todas las opiniones consejos y experiencias. Un saludo
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.709
Me gusta
2.598
Ubicación
Navahondilla
Pues yo me iría a la de 115 que ya lleva el intercooler que quieras que no algo se nota. Por lo demás nada destacable salvo que no son cómodas para conducir sin carga pues a la mínima y con asfalto mojado el eje trasero tiene vida propia.

Hace un año estuve buscando una y al final cambié de idea pues además de ser unos precios desorbitados, estaban machacadas a más no poder. Raro es encontrar una en buen estado y mucho más difícil a un precio contenido.
 

barchetta

Miembro bien conocido
Registro
6 Sep 2002
Mensajes
3.027
Me gusta
1.299
Suscribo el comentario de Alex. En su día busqué una y todas sin excepción estaban muy "tralladas".
Las Toyota son una buena opción por indestructibles.
Saludos
 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.910
Me gusta
3.748
Ubicación
Santander
Yo te diría que huyas de las Ranger, especialmente de las de color blanco. Por precio, son el modelo más habitual en renting para contratas de obras públicas, Adif, eléctricas... y reciben un trato bastante negligente. Cuando las devuelven con 40-60000 km las dan un repaso y a la segunda mano.

De todas formas, no se yo si con 6000 de presupuesto habrá algo decente. El mercado de furgonetas, 4x4 y pick ups está desquiciado.
 

artillero

Miembro
Registro
22 Mar 2022
Mensajes
42
Me gusta
21
Lo primero agradeceros la respuesta. El tema de la diferencia de caballos de debe ser por cambio de turbo o electrónica porque todas traen la toma de aire en el capo para el intercooler. La verdad es que está todo o con muchísimos kilómetros o molido a golpes. Del tema del precio lo que está curioso piden más de 6000e pero como se suele decir ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar. A ver si tengo suerte y doy con algo que esté a un precio realista y acorde al estado real del vehículo porque he ido a ver varios y de lo que anuncian a como está se quitan las ganas de desplazarse(el último decía bien de motor y sonaba a biela o pistón).
 

artillero

Miembro
Registro
22 Mar 2022
Mensajes
42
Me gusta
21
De las Ranger que he ido a ver son las antiguas del intermitente delantero naranja hasta el 2002 más o menos. Gracias por el consejo las que he visto como coche de empresa efectivamente son blancas pero más modernas las Toyota tienen muy buena fama pero hay pocas y caras de esa época las veo muy simples de equipamiento no traen ni cuenta revoluciones que sean bailarinas de atrás en mojado no es problema en valladolid. llueve poco pero tener que ir por un pinar en verano con las ventanas bajadas en verano metiéndose todo el polvo no es plato de gusto
 
Última edición:

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.709
Me gusta
2.598
Ubicación
Navahondilla
De la segunda generación van sin intercooler. Las de tercera ya lo llevan. No recuerdo El por qué de la diferencia de potencia.
 
Última edición:

artillero

Miembro
Registro
22 Mar 2022
Mensajes
42
Me gusta
21
De la segunda generación van sin intercooler. Las de tercera ya lo llevan. No recuerdo El por qué de la diferencia de potencia.
Hola AlexYo los que he mirado son de la tercera y digamos que hay 2 fases del 97 al 99 y del 99 al 06 les diferencia por el faro uno es pequeño de cristal y los modernos son de policarbonato. Pero es una locura muchos están hechos de retales según el año cambian tapicerías pilotos traseros naranjas o blancos forma de la calandra delantera los últimos traen logo de Mitsubishi en plateado airbags 3a luz de freno.... Para alguien como yo que no está familiarizado con estos vehículos es una locura elegir algo que merezca la pena dentro de las fortunas que piden
 

Arriba