VENDO Mini 1300 Cooper ´74

dmayoort

Miembro bien conocido
Registro
13 Oct 2003
Mensajes
2.616
Me gusta
71
Lo de los intermitentes y las luces de posición, te puedo confirmar que hay Coopers primera serie que los tenían a la antigua usanza, es decir, con tulipas de intermitentes blancas con las luces de posición.
El techo de vinilo, es muy original, pero también la mejor forma de que se te pudra el techo.
Como bién dices, es de lo mas original que se ve por aquí y a un precio mas que interesante para lo que se ha pedido por este tipo de coches hasta hace muy poco
 

Gorri850

Miembro
Registro
3 Feb 2010
Mensajes
322
Me gusta
7
Ubicación
Nafarroa
Uyyyy la que hemos liado con su originalidad, aunque al final queda claro que es un Cooper de verdad. Como dato, hoy mismo he estado con el dueño del coche y me ha comentado que es el nº 450 de los fabricados y que el techo de vinilo se lo quitó por curarse en salud y evitar los típicos podridos que suelen aparecer con este tipo de "recubrimientos".

p.d. he puesto más fotos en el primer post.
 

Ruiz

Miembro
Registro
9 Nov 2005
Mensajes
991
Me gusta
14
muy bien GORRI850 asi se abla , nose para que ponenis tantos peros y contras cuando seven muy pocos cooper asi y a cuantos nos gustaria pillarlo !ONO! las cosas claras se ven mejor , esta de puta madre y al que no le guste chipun, suerte con la venta...
 

Humbeam

Miembro
Registro
5 Feb 2009
Mensajes
91
Me gusta
1
Aclarado queda. Mucha suerte con la venta y por favor haz firmar un papel al comprador con el compromiso de no tunearlo...
 

Ksione

Miembro activo
Registro
8 Feb 2005
Mensajes
3.036
Me gusta
7
Ubicación
Madrid
Buen cooper, felicidades y ques se quede en buenas manos..
 

Pantera Rosa

Miembro
Registro
13 Dic 2005
Mensajes
547
Me gusta
0
Ubicación
valencia
el emblema del capot es el original, el de la parrilla decoracion de su dueño, los pilotos son los que salia de casa blancos, no naranjas, son los que toca, el vinilo la mayoria con el paso del tiempo se deteriora y la gente lo quitaba para evitar la corrosion, los cabezales un extra no todos lo llevaban, volante original, llantas originales, espejo de ford fiesta como muchos pero ninguno llevamos espejos originales, las torretas mucha gente por golpecitos se perdian o se rompian y ya no se ponian, el coche se ve bonito y si os interesa comprar pedir el telefono y os sacaran de dudas y no hagais suposiciones y menos pongais datos herroneos que podeis asustar a posibles interesados que encima con la crisis seran pocos, saludos.
 

Gorri850

Miembro
Registro
3 Feb 2010
Mensajes
322
Me gusta
7
Ubicación
Nafarroa
Muchas gracias por los comentarios, ahora solo hace falta que salga algún interesado.

He añadido fotos del interior en el primer post.

Un Saludo.
 

Paco2

Miembro
Registro
9 Mar 2010
Mensajes
58
Me gusta
0
lo de los intermitentes naranja no todos salieron asi porque mi tio tiene uno original 100% y en perfecto estado y si tiene el techo de vinilo negro pero los intermitentes son blancos y llevan ahi las luces de posicion.
 

Arriba