Jonsee
Miembro activo
Lo primero, no se si cuadra el anuncio por fecha del coche, pero es que es un mini de carroceria clasica, pero moderno. Si corresponde que no este aqui, que el moderador actue en consecuencia.
Al lio. Como no me van muy bien las cosas ultimamente, me tengo que quitar de enmedio uno de los caprichos que hay en casa y ademas muevo poco estos dias. Se trata de un Mini del 98 con inyeccion multipunto de los ultimos que fabrico Rover. Es todo original menos las llantas, que las compre hace tiempo en el retromovil con idea de ponerselas algun dia a uno de estos.
El coche lo compre en Diciembre en Alemania, con cosas que hacer y con idea de que este modo me saliese mas barato; mas que nada, porque de este año y terminacion estan por las nubes. Esta matriculado en España y con ITV hasta 2012.
Cosas que hacerle: El flexible delantero del tubo de escape esta "escacharrao", decir que estaba bien cuando lo compre, pero los puñeteros badenes Españoles le han pasado factura. Me presupuestaron su cambio por 45 euros. El escape es nuevo a estrenar, nada del otro mundo, el original (marca bosal); me costo 240 euros y lo estrena el que se lo quede. La luna delantera esta para cambiarla, un chinazo fortuito hace unos meses ha generado un gran "relampago", vamos, que tiene un pelo de medio metro. tengo una luna, pero ni tiempo ni ganas para cambiarlo. Se la doy al afortunado que se lo quede. por otro lado, los neumaticos delanteros estan al final de su vida util, sin comentarios, unos 90 la pareja.
Pasemos al tema estetico y chapa. La pintura con un buen pulido, es aun la de origen, podria pasar; pero tiene algunos puntos de oxido, lo cual, aconseja un pintado general para dejarlo perfecto, menos el techo. Me presupuestaron la pintura completa saneandomelo por completo ( tres talleres desconocidos que no me deben nada ) por unos 750euros. Comentar que los puntos de oxido son en el vierteaguas a la altura de la cintura del acompañante (como dos centrimetros), bajo el faro derecho un poco feo, el jamoncillo derecho debajo del faro mas pegado al paragolpes tambien tiene algo.
El coche tiene todos los liquidos cambiados y anda perfectamente al sitio que se le pida, decir que bajo andando de Alemania sin problema alguno.
El precio, 5700 euros transferido al comprador, exactamente lo que llevo invertido en el hasta ahora, sin contar las llantas que ya tenia, que ni me acuerdo lo que me costaron.
Comentar que no negocio el precio ni un centimo y que tampoco admito cambio alguno.
Al lio. Como no me van muy bien las cosas ultimamente, me tengo que quitar de enmedio uno de los caprichos que hay en casa y ademas muevo poco estos dias. Se trata de un Mini del 98 con inyeccion multipunto de los ultimos que fabrico Rover. Es todo original menos las llantas, que las compre hace tiempo en el retromovil con idea de ponerselas algun dia a uno de estos.
El coche lo compre en Diciembre en Alemania, con cosas que hacer y con idea de que este modo me saliese mas barato; mas que nada, porque de este año y terminacion estan por las nubes. Esta matriculado en España y con ITV hasta 2012.
Cosas que hacerle: El flexible delantero del tubo de escape esta "escacharrao", decir que estaba bien cuando lo compre, pero los puñeteros badenes Españoles le han pasado factura. Me presupuestaron su cambio por 45 euros. El escape es nuevo a estrenar, nada del otro mundo, el original (marca bosal); me costo 240 euros y lo estrena el que se lo quede. La luna delantera esta para cambiarla, un chinazo fortuito hace unos meses ha generado un gran "relampago", vamos, que tiene un pelo de medio metro. tengo una luna, pero ni tiempo ni ganas para cambiarlo. Se la doy al afortunado que se lo quede. por otro lado, los neumaticos delanteros estan al final de su vida util, sin comentarios, unos 90 la pareja.
Pasemos al tema estetico y chapa. La pintura con un buen pulido, es aun la de origen, podria pasar; pero tiene algunos puntos de oxido, lo cual, aconseja un pintado general para dejarlo perfecto, menos el techo. Me presupuestaron la pintura completa saneandomelo por completo ( tres talleres desconocidos que no me deben nada ) por unos 750euros. Comentar que los puntos de oxido son en el vierteaguas a la altura de la cintura del acompañante (como dos centrimetros), bajo el faro derecho un poco feo, el jamoncillo derecho debajo del faro mas pegado al paragolpes tambien tiene algo.
El coche tiene todos los liquidos cambiados y anda perfectamente al sitio que se le pida, decir que bajo andando de Alemania sin problema alguno.
El precio, 5700 euros transferido al comprador, exactamente lo que llevo invertido en el hasta ahora, sin contar las llantas que ya tenia, que ni me acuerdo lo que me costaron.
Comentar que no negocio el precio ni un centimo y que tampoco admito cambio alguno.
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