VENDO Mini 1.3i MPi Sportpack ¡¡¡ NUEVO PRECIO !!!

Jonsee

Miembro activo
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
644
Me gusta
42
Ubicación
SUR DE LOS MADRILES
Lo primero, no se si cuadra el anuncio por fecha del coche, pero es que es un mini de carroceria clasica, pero moderno. Si corresponde que no este aqui, que el moderador actue en consecuencia.

Al lio. Como no me van muy bien las cosas ultimamente, me tengo que quitar de enmedio uno de los caprichos que hay en casa y ademas muevo poco estos dias. Se trata de un Mini del 98 con inyeccion multipunto de los ultimos que fabrico Rover. Es todo original menos las llantas, que las compre hace tiempo en el retromovil con idea de ponerselas algun dia a uno de estos.

El coche lo compre en Diciembre en Alemania, con cosas que hacer y con idea de que este modo me saliese mas barato; mas que nada, porque de este año y terminacion estan por las nubes. Esta matriculado en España y con ITV hasta 2012.

Cosas que hacerle: El flexible delantero del tubo de escape esta "escacharrao", decir que estaba bien cuando lo compre, pero los puñeteros badenes Españoles le han pasado factura. Me presupuestaron su cambio por 45 euros. El escape es nuevo a estrenar, nada del otro mundo, el original (marca bosal); me costo 240 euros y lo estrena el que se lo quede. La luna delantera esta para cambiarla, un chinazo fortuito hace unos meses ha generado un gran "relampago", vamos, que tiene un pelo de medio metro. tengo una luna, pero ni tiempo ni ganas para cambiarlo. Se la doy al afortunado que se lo quede. por otro lado, los neumaticos delanteros estan al final de su vida util, sin comentarios, unos 90 la pareja.

Pasemos al tema estetico y chapa. La pintura con un buen pulido, es aun la de origen, podria pasar; pero tiene algunos puntos de oxido, lo cual, aconseja un pintado general para dejarlo perfecto, menos el techo. Me presupuestaron la pintura completa saneandomelo por completo ( tres talleres desconocidos que no me deben nada ) por unos 750euros. Comentar que los puntos de oxido son en el vierteaguas a la altura de la cintura del acompañante (como dos centrimetros), bajo el faro derecho un poco feo, el jamoncillo derecho debajo del faro mas pegado al paragolpes tambien tiene algo.

El coche tiene todos los liquidos cambiados y anda perfectamente al sitio que se le pida, decir que bajo andando de Alemania sin problema alguno.

El precio, 5700 euros transferido al comprador, exactamente lo que llevo invertido en el hasta ahora, sin contar las llantas que ya tenia, que ni me acuerdo lo que me costaron.

Comentar que no negocio el precio ni un centimo y que tampoco admito cambio alguno.
 

Adjuntos

  • Imagen 017.jpg
    Imagen 017.jpg
    49,1 KB · Visitas: 196
  • Imagen 018.jpg
    Imagen 018.jpg
    51,6 KB · Visitas: 182
  • Imagen 019.jpg
    Imagen 019.jpg
    47 KB · Visitas: 171
  • Imagen 020.jpg
    Imagen 020.jpg
    48,6 KB · Visitas: 136
  • Imagen 022.jpg
    Imagen 022.jpg
    30,6 KB · Visitas: 168
Última edición:

Eloy

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
514
Me gusta
1
Ubicación
Ponferrada (El Bierzo)
Suerte con la venta,lastima que no se pueda negociar por que se me va de mi presupuesto y es el modelo que busco.
Saludos.
 

Jonsee

Miembro activo
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
644
Me gusta
42
Ubicación
SUR DE LOS MADRILES
Bueno, quizas me puse un poco radical en el primer hilo, los 500-700 a lo sumo se pueden llegar ha hablar; pero tendria que ser ante una operacion inminente.

Un saludo, y gracias por tu interes.
 

Jonsee

Miembro activo
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
644
Me gusta
42
Ubicación
SUR DE LOS MADRILES
Dejame un tfno por privado y te llamo y hablamos.
Saludos.

Te envie el telefono como me pedias, pero aun no he recibido llamada alguna. Si no te ha llegado, comentamelo.

He tomado la decision de modificar el precio ante una posible venta rapida, este quedaria en 4950 transferencia incluida.

Un saludo
 

Jonsee

Miembro activo
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
644
Me gusta
42
Ubicación
SUR DE LOS MADRILES
Dame tu telefono por privado y te llamo yo. Es verdad que he estado algo liado y alguna llamada se me ha podido pasar.

Un saludo.
 

Arriba