Holas,
como decia Jack el Destripador, vamos por partes:
Vicman dijo:
Depresor de vacio al colector? como? y para la itv que le pones?
Para la ITV le pongo un filtro pequeñito, tipo seta, conico. Total para 15 minutos no va a tirar aceite ni nada...
El distribuidor lleva un depresor de vacio. En la parte de los carburadores se conecta aqui:
Y en el distribuidor:
Esto viene asi de toda la vida, ¿el tuyo no lo tiene?
Los puentes de goma que le puse a los carburadores para tapar los registros del vacuometro, estaban mal. Eso no se puede hacer, porque lo que haces es comunicar un cuerpo con el otro y no funciona bien. Cuando me los carburaron, pusieron luego unas tapitas que parece ser que vienen en los inyectores o los calentadores de los petrolentos.
Por cierto, una foto del cuadro del GTI:
Por cierto que ayer me pase por la chatarreria, debe haber alli unos 20 o 30 205s:
Me traje un juego completo de Selex azules regulables con muelles Eibach (algun cazurro se los puso a un 205 D... aunque de poco le sirvieron porque se metio una ostia de panico con el coche), un espejo izquierdo, un pulmon del servofreno, un par de bobinas (de un AX 1.1, de un 205 1.4...voy a hacer unos test de encendido...), y supongo que hoy me sacaran una palanca de cambios y sus reeenvios (voy a hacerme un "quick shift", una palanca de cambios rapida...).
Por cierto, en tu Rally, en la puerta del conductor ¿tiene un cofre o una bolsa lateral? El mio tiene los agujeros de los tornillos y las marcas de haber estado ahi un cofre. Si lo tienes ¿le puedes tirar una foto a ver como es?.
Saludos y gracias per tutto.