VENDIDO Mercedes-Benz W123 300D de 1982

Yesus127

Miembro
Registro
30 Abr 2020
Mensajes
76
Me gusta
57
Muchas gracias una vez más por vuestras opiniones y aportaciones.

Encantado de resolver cualquier posible duda que pueda surgir.

Saludos a todos.
 

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
3.368
Me gusta
253
Ubicación
Guipúzcoa
Por curiosidad, alguien sabe en qué consiste eso de "preequipo climatizador"?

Gracias y suerte con la venta.
 

Mendo

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2005
Mensajes
3.714
Me gusta
536
Ubicación
Laudio-Alava
Espectacular cepo y estupendo anuncio.
Suerte con la venta a algún alemán errante.
 

Yesus127

Miembro
Registro
30 Abr 2020
Mensajes
76
Me gusta
57
Agradecido una vez más por estos últimos comentarios.

El coche tiene interesados pero sigue a la venta aún.

Gracias y saludos.
 

Yesus127

Miembro
Registro
30 Abr 2020
Mensajes
76
Me gusta
57
Buenos días. Perdón, que ando con muy poco tiempo libre.

El coche, dos meses justo después de ponerse a la venta (28 marzo), lo llevé rodando con un amigo a un pueblo de Albacete el pasado 28 de mayo, donde ahora descansa junto a otros clásicos en una bonita y variada pequeña colección. Finalmente se ha quedado, por tanto, en España.

IMG-20230528-WA0002.jpg

Comprador serio y decidido que quedó encantado con la prueba dinámica del coche, ligerita por cierto (qué bien van en general esos motores de 5 cilindros, y esa unidad en particular, después de varios años parado pero con bajo kilometraje). Unos días antes se le pasó la ITV, que había vencido hacía unas semanas, y se repasaron algunos detalles. También conseguí una reproducción del Manual de Uso de los W123 Serie II, que guardé en la guantera para su futuro dueño.

Sólo se anunció aquí y hubo varias personas interesadas, la más "animada", de la zona de Cataluña. Justo un par de días después de su venta salió en Autofoto (nº de junio, el actual que puede encontrarse en los kioscos), a un precio algo superior al indicado aquí para los foreros, si bien el precio final ha sido notablemente inferior.

Así que, aunque me da mucha pena, después de todo el proceso de recuperación y lo que ello conlleva, creo que ahora el coche se va a utilizar y disfrutar más, y en buenas manos.

Gracias. Un saludo a todos.
 
Última edición:

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Mensajes
3.094
Me gusta
195
Ubicación
Al norte del centro
Pues un olé pra el vendedor y enhorabuena para el comprador.
Ahora toca a cada uno disfrutar de lo suyo.
 

Borgward

Miembro activo
Registro
7 Sep 2010
Mensajes
188
Me gusta
137
Qué suerte el que lo haya comprado. No es frecuente ver un w123 300d en ese estado. Y miro muchos... y tienen más kilómetros que El Fugitivo. Qué pena no poder.
 

Arriba