Me han jodido pero bien

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Jaime, si quieres venir a Atienza yo te llevo en mi petroléntica y barreirofí­lica montura. Venga hombre, que es un sábado. ¿como quedamos?.

Taluego.
 

migcx

Miembro
Registro
1 Ene 2003
Mensajes
443
Me gusta
0
No dejes de entrar en www.ebay.com/es que hay un horizon entero que igual te interesa ya que por el precio que tiene..

Un saludo desde Almerí­a

Manuel Izquierdo
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.588
Me gusta
3.885
"GUISVAL TALBOT HORIZON, CON APERTURA DE PUERTAS, FABRICADO EN HIERRO, Aí‘OS 80 TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR, PROCEDENTE DE JUGUETERIA, SIN CAJA,C-10.PORTES A CARGO DEL COMPRADOR.PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA.SI TIENES ALGUNA PREGUNTA NO DUDES EN FORMULARLA.VISITA MIS OTRAS SUBASTAS."



Migcx yo tengo varios asi, ja ja.

Jaime me alegro que no haya dañado al chasis, pero me uno a lo que dice Fmacias.
Saludos
 

Yera

Nuevo miembro
Registro
25 Feb 2003
Mensajes
637
Me gusta
0
Ubicación
Zamora
Hombreeee!! si va con jmerelo y el "coche de hierro" que recomienda Kurt en el bolsillo... se considera que va con clásico, no?

;P
 

CapiARJ

Miembro activo
Registro
4 Dic 2002
Mensajes
2.478
Me gusta
2
Ubicación
Zamora
Yo tengo un Horizon blanco en mi coleccion de coches que nunca vendere, son mis cacharretes clasicos de niño... los famosos y queridos guisval, un dia le hago fotos a los simcas de Guisval que tengo.
 

Jaime 1.3ls

Miembro activo
Registro
30 Oct 2002
Mensajes
1.309
Me gusta
2
Ubicación
carabanchel
Gracias, MigCX, pero tengo cinco iguales a ese y uno de ellos con decoración racing y hasta un 1200 con caja y todo. Lo malo que no le puedo hacer transfusión de piezas, que si no.
Gracias Fernando, cuando lleve el coche el dí­a 9 al taller le diré que le compruebe la alineación del tren trasero y que repasen chásis.
Ayer fuí­ a la mútua y les entregué el parte, ellos me han dado el papelito ese que tiene que firmar el perito ( despuí¨s de estar tocandote lo huevos un rato, para intentar escatimarte en las reparaciones).
Yo lo tengo muy claro, les voy a hacer que me lo dejen perfecto, ya puede decir el perito misa, me van a cambiar el faldón trasero y el paragolpes por unos nuevos y me van a revisar todo el chásis. Y si no le pongo una denuncia a la mutua y a la chica que me dio el golpe.

IAGO, me harí­as un favor cojonudo buscandome el " faldón trasero completo " y diciendome en que tienda está, para decí­rselo a los del taller para que se la manden, y de paso mira si tienen los paragolpes del Horizon cromados.

Gracias a todos, chicos os estais portando.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.588
Me gusta
3.885
Iago: los primeros Guisval son mas "hierro" que los ultimos que parecen de plastico.

Jaime: En la Torre habia bastantes parachoques pero con pequeños bollitos creo recordar
 

Arriba