Matra simca bagheera

migcx

Miembro
Registro
1 Ene 2003
Mensajes
443
Me gusta
0
Bueno, pues eso. Gracias a todos los que me han hecho recomendaciones sobre el matra de la subasta pero resulta que, por error, pujé y ahora el coche es mí­o (muy a mi pesar). No obstante me lo van a dar con sus llantas originales y el coche está funcionando y con la itv pasada. Espero tenerlo a finales de esta semana así­ que ya os contaré. Contadme algo sobre este modelo "S" con "tejadillo" (¿habí­a un modelo con techo corredizo de lona o es otro postizo?) y sobre el club.

Gracias a todos y un saludo.

Que conste que he intentado retirarme de la puja pero ha sido imposible.
 

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.183
Me gusta
771
Bueno hombre, no es para ponerse así­ que el coche es muy bonito y si está entero y con ITV vigente todo tiene arreglo y vas a tener un deportivo de una marca con carisma y del que se ven pocos
 

isetta

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
298
Me gusta
0
Bueno,reconozco que te desaconseje su compra, lo vi raro, no me gusto. Bueno pues bienvenido al club de poseedores de este simpatico "prototipo". El S monta el motor 1.4 de (1.442c.c) de 90 cavallitos. El mio es uno de ellos, un 77. En cuanto los techos solo estaban cerrados y de lona practicable, lo demas son enjendros. Bueno pues supongo que lo mas raro que vas a encontrar es el cambio, es detodo menos deportivo y rapido, y como tenga los casquillos gastados impreciso a tope. luego tenemos el problemita del depresor de los faros que es muy habitual que tome el pelo y nos quedemos con los faros ocultos,jejejeje,putada , o que se keden sueltos. En fin es un coche muy pijotero pero a cambio (como tiene fin,son 90CV) disfrutas como un enano. Para primeros de mes tenemos concentracion con el club Frances en la zona de gerona (girona) si te animas apuntate.
Saludos y ya me diras.
 

skf1300

Miembro bien conocido
Registro
11 Feb 2003
Mensajes
1.222
Me gusta
74
a mi me gusta ese coche si quieres te lo cambio por un mini jajaja

UN SALUDO
 

migcx

Miembro
Registro
1 Ene 2003
Mensajes
443
Me gusta
0
Hombre, el coche me gusta. De hecho, cuando se lo he contado a mi padre ha sabido exactamente cuál es por el coñazo que le daba de pequeño con ese coche además de decirme que estoy loco (bueno, eso ya me lo dice con los cx que tengo). Así­ que cuando lo tenga en mi poder ya os contaré. Si lo que ha pasado es que no estaba en mis planes comprarmelo porque justo el dí­a después de"cometer el error de pujar" se me presentó la ocasión de un DS del 68 que estaba en un gallinero y que funcionaba con lo cual ahí­ estaba el dilema. Al final voy a tener los dos. En fí­n, ya veremos.
 

migcx

Miembro
Registro
1 Ene 2003
Mensajes
443
Me gusta
0
¿Quién me recomienda una buena página web que me informe del vehí­culo en cuestión?
 

migcx

Miembro
Registro
1 Ene 2003
Mensajes
443
Me gusta
0
Ya tengo el bichillo. Hice el trayecto de Málaga a Almerí­a perfectamente pero con cuidadí­n porque tiene el amortiguador trasero izquierdo totalmente liquidado. Por lo demás necesita unos arreglitos, pero anda muy bien. Ya me contaréis cómo poder solicitar la entrada en el club matra y poder comentar cositas.

Un saludo.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Hola Migcx.

Creo que ya lo he comentado en varias ocasiones, pero debes saber que nuestro ilustre Agüelo Cebolleta, Alberto V8 5.7 de este foro fue uno de los tres ingenieros que diseñaron el Matra Simca Bagheera, te aconsejo que te pongas en contacto con él para que te facilite todo tipo de detalles ahora que ya no tiene remedio y lo has comprado.

De todos modos enhorabuena y que te salga sano.
 

Arriba