Maltratos

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.589
Me gusta
3.887
Bien guapa que estaba, si ej que una cuando se afeita, peina y pinta gana mucho.

Anda cachondos destrozones!
 

El gran Lebowski

Miembro bien conocido
Registro
20 May 2004
Mensajes
1.134
Me gusta
60
Ubicación
los Madriles
Kurt Russell dijo:
Bien guapa que estaba, si ej que una cuando se afeita, peina y pinta gana mucho.

Anda cachondos destrozones!
tambien gana mucho cuando deja la botella en casa. que lo se yo.


¡Saludetes!
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.589
Me gusta
3.887
Hummm, JB a palo seco, ricooooo.

Bueno que nos desviamos!, ¿Más maltratos?
 

El gran Lebowski

Miembro bien conocido
Registro
20 May 2004
Mensajes
1.134
Me gusta
60
Ubicación
los Madriles
Bueno yo a parte de los maltratos que dije en otro post, hay cierta gamberrada, que años después la recuerdo con cierto asombro, no se porque me darí­a por ahí­, metí­a los coches mas pequeños, (mira guisval, majorette, guiloy, etc.) porque por problemas de infraestructuras no podí­a hacerlo con coches mas grandes, en miel, pero sumejirlos del todo bien pa’ dentro del bote, luego los sacaba y los dejaba secar, se quedaban de chulos, ¡bua! ¿Se considera esto un maltrato?
¡Saludetes!
 
M

Miguel127

Guest
Pues si no hubiese sido un manazas de pequeño ahora tendria una coleccion guisval y majorette bastante interesante ,conservo mas bien poco,yo lo que si que destroce fueron coches de scalextric,un ferrari b3 sufrio "aligeramiento" de carroceria,y me cargue un minardi en el cruce de 4 carriles,tambien tengo una camion pegaso de joal,pero siempre lo recuerdo tal y como esta sin remolque y sin gomas,me da mucha pena verlo ,pero bueno eramos niños no teniamos la conciencia que tenemos ahora,antes los veiamos como juguetes y ahora como miniaturas.

Saludos
 

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
2.188
Me gusta
74
Ubicación
Madrid
Lebowski......eso de la miel....no lo habrás visto en alguna peli guarrilla, no??? La verdad es que no se me habia ocurrido nunca eso...... Eso si, supongo que luego no te untarí­as el pan con el mismo tarro de miel, no??...(Bueno, si hubieras conservado alguno , ahora tendrí­amos algun fantástico Guisval de los de antaño conservado en ámbar como los mosquitos prehistóricos....)
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.589
Me gusta
3.887
Eso de la miel me recuerda a peli tipo "El silencio de las abejas" o algo asi, aunque aqui hay algunos "obsexos" que siempre piensan en el mismo tipo de cine.
Es normal en Lebowski, solo escribe en el foro a las horas de visita y desde la sala de ordenadores del manicomio "Ketama" (por lo de "Que no eztamó locó..."), aunque ya ha cogido el truco de teclear con la lengua o nariz el teclado, debido a la camisa de fuerza.

¿Pintabais los coches con Titanlux? Se quedaba ese olor para siempre.
¿Masticabais como si fuese un chicle las ruedas de caucho de los Joal?.
 

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
2.188
Me gusta
74
Ubicación
Madrid
Je je, con Titanlux no, pero el Tipp Exx hací­a maravillas.......
 

Arriba