llantas 6x13, valen para 127?

bimmer

Miembro
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
338
Me gusta
0
Ubicación
girona
Pues eso, alquien sabe si para un 127 primera serie le valen unas llantas de esta medida, sin tener que hacer modificaciones?

Gracias, un saludo
 

Alpinche

Miembro
Registro
7 Sep 2004
Mensajes
650
Me gusta
0
Ubicación
Barcelona
un poco grandes me dijeron a mi, y que no se me moveria, asi que opté por unas targa de 5,5 que es lo que me recomendaron.
Saludos
Toni
 

VIVAEL600

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.242
Me gusta
4
Ubicación
En mis SEAT's hasta que me muera
eso

En mi barrio hay uno que las lleva en 6" en un 27 primera serie. No he hablado con el, pero almenos de lo que es chapa no he visto que le haiga hecho ninguna modificación.

Saludos!

Raúl.
 

ochoymedio

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
211
Me gusta
102
Ubicación
Gran Reserva
Depende del bombeo que tengan las que hayas echado el ojo. Además, la menor medida de neumáticos que te permite Michelí­n es 165 y en alguna otra marca ha de ser como mí­nimo 175.
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Yo sólo te voy a decir una cosa:

Un vecino del pueblo me ha regalado unas BWA de 6,5x13, con un neumático 185/60 (aunque muy viejos y gastados). Las llantas las tení­a en el coche que usaba para dar el sulfato e ir al monte. Me enteré de que iba a llamar a los gitanos para que se lo fueran a buscar (el coche estaba totalmente podrido), así­ que le fui quitar algunas cosillas y, por supuesto, las llantas.

El coche en cuestión es (o era desde hace un par de meses) un Seat 127 LS 3 puertas del ´77. Y ese coche estuvo años con esas ruedas. Vamos, que sí­ le valí­an. Y son de media pulgada más que las que dices tú. Ahora, los palieres debí­an de sufrir mucho.

Yo, cuando vi el tamaño de las ruedas en ese coche, le pregunté si se moví­a del sitio. Me dijo que sí­, que el coche andaba bien, simplemente que "le hací­an la dirección un poco dura" (no te gode...)
 

bimmer

Miembro
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
338
Me gusta
0
Ubicación
girona
Muchas gracias a todos. Tendré que montarles una cubierta y probarlas, las veo muy anchas. Ya os contaré ...

Gracias!
 

Arriba