La Magia del Foro Piel de Toro

BUITRE

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
4.575
Me gusta
41
Ubicación
Barcelona
colempi dijo:
Y a mí­ me ha servido y me está sirviendo para tener un apoyo cuando pasas por situaciones jodidas en la vida, no sé, como una distracción para no comerte el tarro un rato y poder decir "vamos a ver qué cuentan estos chalaos, a ver de qué hablamos un rato". Luego vuelves a la rutina, al mal rollo, pero se agradece el tener esto para poder desconectar de vez en cuando.

La verdad es que no lo podrí­a haber expresado mejor que tú Colempi.

Superpollo..... al final y si nadie lo remedia pareceremos abueletes contando batallitas si no hacemos alguna Superpollada... y este Toppy que está agazapado por ahí­ sin perder nada.....
Lástima que jmerelus no tirara adelante aquello que te comenté.... pero aún así­ no desespero de que acabara llevando a cabo.... posiblemente con la proxima Macro... y si no tiempo al tiempo.....
PD El 14 te espero en Barna para tomarnos una cervecita en nuestro 20 aniversario
 

superpollo

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.000
Me gusta
8
Ubicación
Provincia de Barcelona
Hola "BUITRACO PAJARRACO",
De verdad que la "superpollada" como llamas tú con el Toppy, fue increí­ble, ¡que tiempos aquellos!.
Lo siento, pero el 14 tengo comprometida una calí§otada con toda la family desde hace muchos dí­as.
De todas formas estaré con vosotros "in mente".
El proyecto ese del que me hablas solo está dormido, que no muerto.

Salu •*´¯`*•.¸.•*´¯`*• dos.
 

Hiedra

Miembro
Registro
18 Feb 2003
Mensajes
378
Me gusta
0
Que razón tienes Buitre.Esto engancha pero lo que si es cierto son los lazos de amistad que crea.Te conocí­ este año en la concentración de Tossa y el trato recibido fue increible,eso,como te dije no se me olvida.Gracias Amigo.
Qué grande eres Marcel!!
Un saludo.
Hiedra
 

BUITRE

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
4.575
Me gusta
41
Ubicación
Barcelona
Me haras poner rojo Hiedra......
Y es que fijate, yo lo veo al reves, los cohonudos sois vosotros, los que haceis que cuando uno se pregunta "Qué narices hago liandome otra vez" apareceis como un flash en la mente y........... ale, a por mas !!!
¡¡¡¡¡¡ Que chaladura tiene que tener una persona como tu para coger con tu hijo y pegarse la panzada de kilometros para reunirse a ciegas con otros chalados !!!!!!!!
Eso va mas alla de nuestros queridos escarabajos, es una actitud vital de aventura, de romanticismo, de esperanza, de respeto......
En fi, que voy a tener que vender la coleccion de CD's de Julito...

"Somos un sueño imposible
que busca la noche .....
somos en nuestra quimera
doliente y querida...."
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.556
Me gusta
3.856
Marcel, a ver si le dices a Colempi que te deje algun disco de los Who, pa que cambies de gustos musicales.

(seguro que te acban gustando mas las maquinas italianas que las alemanas,je je).
 

colempi

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.276
Me gusta
14
Ubicación
Vizcaya
Bueno, no querí­a tocar el tema del gusto musical de marcel por respeto, pero.. en fin... que cada uno es muy libre y todo eso, pero...¡coño, Marcel, tanto como Julius...!

Prueba con Thin Lizzy o con Z.Z. Top, a ver si te animas un poco.

 

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Mensajes
3.891
Me gusta
281
Ubicación
Barcelona
BRAVO!!!

Por eso que esto va mas alla que hablar de coches tenemos que hacer lo posible por conocernos todos, y en autoretro tenemos la opotunidad, aver si pensamos algo para conocernos!!

saludos amigos!!
 

superpollo

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.000
Me gusta
8
Ubicación
Provincia de Barcelona
"Buitraco - Pajarraco", un dí­a de estos te llamaré para tomarnos esa enésima cerveza que tenemos pendiente.

Saludos de un amigo, Marcel.

Salu •*´¯`*•.¸.•*´¯`*• dos.
 

Arriba