I RALLY MOTORLAND CLASSIC FESTIVAL 27-Octubre-2012

zhodiac

Miembro
Registro
26 Ene 2007
Mensajes
295
Me gusta
1
Hola !

Buenas noches a todos los equipos participantes en el 1er Rally de Regularidad en Motorland,
en estos momentos ya tenemos más de 40 equipos inscritos.
En el blog podeis encontrar la lista provisional de inscritos i El tramo de calibración
http://classicmotorclubdelbages.blogspot.com.es/

También os informamos que el proximo lunes se publicaran las medias de los tramos mediante la web y el envio a los e-mails correspondientes.

Un saludo a todos. Seguiremos informando.
 

zhodiac

Miembro
Registro
26 Ene 2007
Mensajes
295
Me gusta
1
Novedades Inscritos

Hola !

En el anterior comunicado ya os informamos que las inscripciones para el I Rally Motorland llevaban buen ritmo, pues podemos confirmaros que en este momento hemos superado los 45 equipos inscritos.
Sabemos que nuestra afición esta notando la crisis y son momentos complicados para este deporte, pero los miembros de la Sección Deportiva del Clàssic no perdemos la ilusión y nos embarcamos en nuevos proyectos como este rally aragonés.
Queremos dar las gracias a todos los inscritos por vuestra confianza, esfuerzo y apoyo, y os garantizamos que vamos a corresponderos con un rally “made by l’Esportiva”.
Podéis consultar la lista de inscritos actualizada y el tramo de calibración en las páginas habituales:

www.classicmotorclubdelbages.blogspot.com
www.classicmotorclub.org

Si todavía no os habéis inscritos pero estáis interesados en participar, os recordamos que quedan pocos días para cerrar el plazo de inscripciones.
Así mismo, animamos a todos los aficionados a que sigáis el rally y no dejéis la oportunidad de visitarnos en el circuito Motorland de Alcañiz, donde gustosamente os atenderemos durante el fin de semana.
Podéis consultar las actividades del Motorland Classic Festival en este enlace:

http://www.motorlandaragon.com/catalogo.aspx?idArea=40&idPadre=0&idNodo=8&idParrafo=1138

Un saludo
 

javiemx 5

Miembro activo
Registro
16 Sep 2008
Mensajes
1.285
Me gusta
10
Ubicación
(Valencia)
Inscripción enviada!

Nos vemos el viernes y sábado en Alcañiz :beer-toast1:

Un saludo.

Javi y Cathy
 
Última edición:

SERGISLOT

Miembro
Registro
25 Abr 2012
Mensajes
82
Me gusta
1
Buenas, pinta muy bien ese rallye.

Animo a la gente que esté dudando que se apunten, la organización son auténticos "profesionales" de organizar rallyes importantes!!

gassssss:Sing:
 

Tombas

Miembro
Registro
25 Oct 2005
Mensajes
333
Me gusta
0
Javiemx me alegro que participes,nos veremos allí ,pero no llevo el 528 ,voy con mi hermano de copiloto,vas con el ronda imagino ??saludos
 

javiemx 5

Miembro activo
Registro
16 Sep 2008
Mensajes
1.285
Me gusta
10
Ubicación
(Valencia)
Javiemx me alegro que participes,nos veremos allí ,pero no llevo el 528 ,voy con mi hermano de copiloto,vas con el ronda imagino ??saludos

Hola Antonio! vaya, una pena no ver en vivo el E28...... ¿con que coche vais? nosotros con el Ronda.

Allí nos vemos! seguro que lo pasamos en grande!

Santi al final no se ha decidido, además no tenía copiloto disponible... una pena.

Nos vemos en Alcañiz!

Javi
 

Tombas

Miembro
Registro
25 Oct 2005
Mensajes
333
Me gusta
0
Pues yo ,mi copiloto le ha salido un contratiempo ineludible y no puede venir ,asi que voy con mi hermano y su 323 e21
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Hola Antonio! vaya, una pena no ver en vivo el E28...... ¿con que coche vais? nosotros con el Ronda.

Allí nos vemos! seguro que lo pasamos en grande!

Santi al final no se ha decidido, además no tenía copiloto disponible... una pena.

Nos vemos en Alcañiz!

Javi

Si sale buen tiempo el Sabado ( uno esta ya algo mayor para mojarse) me acercare a veros motorizado pero en dos ruedas en lugar de cuatro.
Suerte a todos,Pedro,Javi y Cathy,Antonio etc...creo que va a ser un buen Rally y con un coste ajustadisimo.

Un saludo.
 

javiemx 5

Miembro activo
Registro
16 Sep 2008
Mensajes
1.285
Me gusta
10
Ubicación
(Valencia)
Si sale buen tiempo el Sabado ( uno esta ya algo mayor para mojarse) me acercare a veros motorizado pero en dos ruedas en lugar de cuatro.
Suerte a todos,Pedro,Javi y Cathy,Antonio etc...creo que va a ser un buen Rally y con un coste ajustadisimo.

Un saludo.

Hola Santi, que pena no ver tu 2002 armando escándalo por allí.

De todas formas dejan participar motos.... la puedes camuflar de moto clásica y hacer el rallye con la Bemeta..... :Sing:

Nos vemos por allí!

Javi
 

Arriba