Horizon GLS de 1980, víctima de SkodaChangeMyCar

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
Para "consolarse", alguno queda por ahí:

http://www.cochesclasicospontevedra.com/foro/showthread.php?tid=652

http://www.milanuncios.com/talbot-de-segunda-mano/talbot-horizon-1-5-gls-50142816.htm







 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.323
Me gusta
2.455
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
ATENCION PRUEBA.......


A cuantos de los que tienen "youngtimers", "Rat-cals > No buscados si no es lo que hay" y similares.... (sin menospreciarlos en absoluto por mi parte) y que dicen estar enamorados de sus vehículos y abrírian enciclopedias sobre sus logros, se rasgarían las vestiduras al ver segun que precios en "tresmilanuncios.com", Se quejarían amargamente del precio de los recambios y/o reparaciones......

SI SE LO CAMBIAN A PELO POR CUALQUIER COSA NUEVA DARÏAN SU VEHÏCULO "EN DACIÓN" SIN PENSARLO DOS VECES?????????

Y Aunque cónstase una clausula de imposibilidad de venta a terceros tambien....seguro.


Franek, es posible que lo que vieses no fuese el coche y todo haya sido una "pamema" lo digo porque de los premios de la tele y radio mas vale no fiarse ni creerse nada.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.560
Me gusta
3.860
Sigo flipando con la robustez estructural del Horizon. Este video nos lo demuestra, así que no es malo del todo.

Si hiciesen eso con el Yeti quizás nos llevábamos una sorpresa.
 

Weber-GT2

Miembro
Registro
19 May 2009
Mensajes
433
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
Suscribo lo escrito mas arriba,.....los coches se ven muy bien cuidados....Será en plan mofa...De no ser asi es una reunión de INDIGENTES MENTALES
 

Eloy2

Miembro
Registro
16 Jul 2010
Mensajes
80
Me gusta
3
Se ve que el muchacho le tenia mucho aprecio al coche de su padre ....... con lo decente que estaba ese Horizón.

Yo creo que hay coches que son para rellenar porque hay que se muy idiota para llevar un 600 restaurado a que lo aplasten.

Y el resto de coches pues es lo que tiene tener mantenimiento 0 en un coche ahí vemos las consecuencias.

Y el 1430 semituneado: primero un 124, luego un 131 y un supermirafiori, ya solo con leer los comentarios te das cuenta del nivel del ``concurso´´

Igual que el concurso de mtv de tuneame el coche uno que salia haciendo un video de un 2 cv si restaurar que estaba sin restaurar.

En fin......

-Weber GT2 . bravo con lo de ``Indigentes Mentales´´
 

Arriba