Holgura en dirección mini 850

D3N1m

Miembro
Registro
17 Mar 2006
Mensajes
174
Me gusta
0
Buenas, seguro que a alguno de vosotros ya os ha pasado y me gustaría que solucion le habeis dado (sustitución o reparación).

El tema es que tiene holgura la barra de dirección en el lado derecho, y sacando el guardapolvos y girandola a un lado y otro ya se aprecia visualmente que toca la barra en la caña con lo que no se si habrá algún tipo de casquillo para meterle y le saque esa holgura o si hay que proceder a su sustitución.

Un saludo y gracias de antemano.
 

FRANGORDOPA

Miembro
Registro
2 Mar 2007
Mensajes
75
Me gusta
0
Buenas, venden un casquillo como de goma. Yo tuve el mismo problema e intente solucionarlo colocando este casquillo correctamente y para eso hay que trabajar con muy poco espacio si no quieres sacar la barra de direccion. No pude colocarlo porque no pude desmontar el brazo de la barra de direccion, entoces le hice una chapuza provisional que lleva funcionando un año. El casquillo lo corte para poder meterlo en el eje y a presion lo meti hacia dentro. El cloc cloc no lo hace nada de nada. Saludos.
 

LINX

Miembro
Registro
11 Dic 2002
Mensajes
664
Me gusta
0
Ubicación
Entre Linares y Manzanares (Ciudad real)
Yo le he montado uno de nylon que me dieron en un recambista y acoplaba bien. El caso es que el resultado no es el mismo que con el de goma. Se oye el ruido menos pero se oye. Lo ideal es montar el de goma. En ebay venden el de nylon pero a mi no me convence.

A ver si hay mas gente que nos cuente su experiencia
 

D3N1m

Miembro
Registro
17 Mar 2006
Mensajes
174
Me gusta
0
Buenas, venden un casquillo como de goma. Yo tuve el mismo problema e intente solucionarlo colocando este casquillo correctamente y para eso hay que trabajar con muy poco espacio si no quieres sacar la barra de direccion. No pude colocarlo porque no pude desmontar el brazo de la barra de direccion, entoces le hice una chapuza provisional que lleva funcionando un año. El casquillo lo corte para poder meterlo en el eje y a presion lo meti hacia dentro. El cloc cloc no lo hace nada de nada. Saludos.

FRANGORDOPA en donde has comprado el casquillo???

Lo que busco es una soluciçon provisional pues me da miedo que si ando con el se acabe partiendo la direccion.

Un saludo
 

Paco2

Miembro
Registro
9 Mar 2010
Mensajes
58
Me gusta
0
a mi me suena un toc,toc y me a dicho el mecanico la que es la barra axial de direccion derecha (va de cremallera a rotula-mangueta) puede ser que sea lo mismo que te le ocurre a el. puede ser que sea holgura y tenga que poner ese casquillo- el toc toc me suena al andar mueva la direccion o valla recto da igual. gracias
 

Yimi

Miembro
Registro
21 Sep 2022
Mensajes
33
Me gusta
1
Hola veo que todos, tenemos algún problemilla, con el toc toc, de la dirección yo les cuento mi problema, aver que Estoi haciendo mal, le montó el casquillo de nailon que va a presión, pero antes de montar la barra axial, le doi a la dirección a ambos lados para ver, cómo va, y el casquillo, seme sale, que no Estoi haciendo bien, porque no creo que esto seha asin, gracias.
 

E. Leyland

Miembro activo
Registro
14 Ene 2014
Mensajes
891
Me gusta
212
Hola veo que todos, tenemos algún problemilla, con el toc toc, de la dirección yo les cuento mi problema, aver que Estoi haciendo mal, le montó el casquillo de nailon que va a presión, pero antes de montar la barra axial, le doi a la dirección a ambos lados para ver, cómo va, y el casquillo, seme sale, que no Estoi haciendo bien, porque no creo que esto seha asin, gracias.
Hola es muy dificil que se salga . Por lo que conozco el casquillo original va metido dentro de otro metalico y con la cara opuesta , que quiere decir esto, que de fabrica se monto el casquillo de naylon y uno de metal con una cara alta para el lado rueda y no puede salirse . lo que creo es que estas metiendo el casquillo original sin meterlo con el casquillo metalico y como es un diametro inferior lo escupe. ( por ese motivo esta sustituido por uno a sobre medida de poliuretano )
 

E. Leyland

Miembro activo
Registro
14 Ene 2014
Mensajes
891
Me gusta
212
Tengo el despiece original ,que si quieres con un video puedo comentarlo sobre imagenes que es mas sencillo , saludos
 

Arriba