Guipuzcoada 26 de junio en alava

AX RE

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2004
Mensajes
2.170
Me gusta
644
Ubicación
Eibar: Ciudad en obras
Pues nada, repetir lo ya dicho, una concentración excelente en todos los sentidos: gente, paisajes, comida con una relación calidad-cantidad / precio imbatible...

Muchas gracias a Mendo y a Tximi por currárselo tan bien.

:clap2:

:wave1:
 

Tximi

Miembro
Registro
18 Feb 2003
Mensajes
312
Me gusta
1
Mendo perfecta la organización!! Me lo he pasado genial con todos ustedes y he aprendido muchísimo gracias a las lecciones de mecanica magistrales de JesusC...y queda pendiente practicar el doble embrague!! :)

Todo el mérito de la salida ha sido de vosotros...que yo solo aporte un pequeño grano de arena.

Nos vemos!
 

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
5.072
Me gusta
765
Ubicación
En el Cantábrico
Una gozada, con diferencia la guipuzkoada que se ha celebrado por los parajes mas bonitos de todas. ;)
La ruta, cojonuda, igual que el hamaiketako (en la Fuente de la Teta
), la pitanza y la posterior sobremesa.

Al final no subimos a Malkuartu ya que pillaba un poco a desmano y encima Josebas no se había traido la máquina de barrer espigarri (ni se había traído a si mismo ;)). Va a ser cierto eso que dicen que los renol tienen mal arrancar mañanero. :meparto:

Acabo de llegar a casa, voy a entresacar los afotos, ponerlos a una resolución adecuada y a colgarlas.
Espero también los afotos de Peibol, que gracias a que también es otro de los escasos averiados por las reflex Sony pude probar un teleobjetivo que tenía en el puento de mira desde hace una temporada y acabar de convencerme para hacerme con el.
Ya sabes, Pablete, envíamelas al corredo lectrónico o que las cuelgue Lippe.
 

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
5.072
Me gusta
765
Ubicación
En el Cantábrico
Agrupamiento en el Parking del Eroski:








Llega Lippe con Blas. El rojo es el color para anunciar el peligro:


Aprovisionamiento en el Fuente de la Teta:






Alberto a los mandos de Blas. ¿Habrá nacido otro aficionado aircooled?


¡Lavirgen!


Enseñando la impoluta mecánica boxer de la lata amarilla:


Parking del tabernáculo del Pantoño:




Bajando al Pantoño:






Sobremesa. Para bajar la comida y combatir el calor no hay nada mejor que un sitio cómodo, a la sombra, unas cañitas fresquitas y un "campeonato de Rana":


Uno de los culpables de tan lamentable concentración. Habrá que repetir el año que viene y al otro, hasta que salga bien:
 

Bilbobug

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2003
Mensajes
1.393
Me gusta
42
Hola:

Pasé un día muy agradable con tod@s vosotros. Una concentración muy entretenida... eso sí, después de comer fue indispensable un poquito de sobremesa a la sombra para hacer las digestiones de los diversos y abundantes platos... Algunos lanzaron fichas a un batracio metálico, otros, con peor puntería y menos ganas de hacer ejercicio, simplemente nos apalancamos hasta la hora de volver, pero en cualquier caso un evento a repetir...

Un saludo!!!
Felipe
 

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Mensajes
1.340
Me gusta
19
Hola chavaleria,queriamos el pelos y un servidor daros las gracias (en especial a Mendo) por el dia que pasamos el sabado,recorrimos paisajes muy bonitos y que hacia tiempo que no veia,luego jalamos de PM,a un precio cojonudo y mientras bajabamos la comida y acompañado de unas cervezas hechamos unos piques a la puta rana que dicho a la vez nadie le acerto en la boca salvo el "mendas" y eso que insistieron de lo lindo je,je.Bueno lo dicho,espero volver ya que merecio mucho la pena y ademas con un buen ambiente,saludos pa to dios.:beer-toast1:
 

Mendo

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2005
Mensajes
3.714
Me gusta
536
Ubicación
Laudio-Alava
gracias por poner las fotos, katu.

a la quedada acudieron 2 preciosas señoritas...¿no hay ninguna foto de ellas?
el año que viene a gujuli, pero habrá que adelantarla a la primavera para ver la cascada:susurro:

saludos sportmaniacos
 

Superpelos

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2007
Mensajes
2.483
Me gusta
60
Ubicación
Iruña-Navarra
Eso k todo bien,yo esa parte de las Arabas no conocia, muy interesante y me guardo la tarjeta del restaurante RUPERTO :beer-toast1:,

Saludos, hasta la proxima :clapclap:

Eroski P
P6261156.jpg

Almuerzo
P6261162.jpg
P6261167.jpg
 

Adjuntos

  • P6261161.jpg
    P6261161.jpg
    35,3 KB · Visitas: 11
  • P6261170.jpg
    P6261170.jpg
    32,7 KB · Visitas: 10
Última edición:

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
5.072
Me gusta
765
Ubicación
En el Cantábrico
gracias por poner las fotos, katu.

a la quedada acudieron 2 preciosas señoritas...¿no hay ninguna foto de ellas?
el año que viene a gujuli, pero habrá que adelantarla a la primavera para ver la cascada:susurro:

Es cierto Mendo, que fallo :oops:, no tengo ninguna foto en la que salgan las mozas. Para la próxima prometo hacer mas caso a las mujeres humanas que acudan a las concentraciones. ¡Sobre todo si son tan majas como las que nos acompañaron el sabado!

Pelos, cuelga las fotos de los platos, que no has puesto ni el redondo, ni la merluza, ni el arroz ni las abulias con los sacraMendos. Y te vi hacerlas, que estabas a mi vera. ;)

Me apunto a la Mendocascada
primaveral del año que viene.
 

Arriba