VENDO gt turbo fase 2

AVO

Miembro
Registro
14 Jul 2009
Mensajes
72
Me gusta
0
Ubicación
madrid
hola!!
por falta de tiempo y no usarlo con toda mi pena vendo mi coche de mis sueños,se lo compre al tio de un amigo mio,fue su coche de diario,cuidado al maximo y desde q lo restare yo no creo q tenga ni 200 km,se trata de un supercinco gt turbo fase 2 ,esta recien restaurado de todo,se le hizo motor,culata,radiador,tacos de la direccion,rodamientos de ruedas,guardapolvos.....un sin fin de piezas,bateria con una semana nueva,siempre desde el 1º dia q se compro se le ha hechado aceite elf competicion 10w40,filtros sonido perfecto, bujias nuevas
se pinto en su totalidad en su color rojo de origen,muy bonito con 0 fallos,
se pusieron todas las opticas nuevas,pilotos,faros,los 2 paragolpes nuevos
insignias,manta cubre capo,un y mil detalles..
los asientos estan muy bien para lo blanditos q son es estos coches,tengo 2 bandejas trasera,volante recien tapizado con cuero nuevo y cosido con 3 hilos en hilo rojo muy muy bonito,uan obra de arte....nunca carreras,creo q pocos en este estado
regalo equipo de sonido sonny mp3,alfombrillas renault y un sin fin de recambio...
no se colgar fotos os mando el enlace
http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-gt-turbo-97517345.htm
el precio es NEGOCIABLE 5000 EUROS,he gastado muchisimo dinero mas solo quiero recuperar lo invertido

si quereis mas fotos os las envio a vuestro correo o por whatsapp
un saludo!!!

mi correo es avo748@hotmail.com
telefono 646041195
documentacion en regla,alta a mi nombre y
con la itv pasada
el coche esta en madrid (nacional a1 km 17)
 
Última edición:

Rago

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.211
Me gusta
449
Ubicación
Bizkaia
Igualito al que tuve yo hace 23 años. Está precioso.
Mucha suerte.
 

moderador2

Miembro
Registro
24 Ene 2012
Mensajes
350
Me gusta
24
AVO, las normas del foro piden que se indique la ubicación del vehículo y el estado de la documentación e ITV.
Un saludo.
 

AVO

Miembro
Registro
14 Jul 2009
Mensajes
72
Me gusta
0
Ubicación
madrid
mil perdones moderador....
el coche esta en madrid capital,ahora mismo esta en un garaje guardado en san sebastian de los reyes muy cerquita del centro comercial la cupula,nacional a1 km 17...

muchas gracias!!!!!
 
Última edición:

AVO

Miembro
Registro
14 Jul 2009
Mensajes
72
Me gusta
0
Ubicación
madrid
en principio queria q no entrasen mas coches en mi garaje pero con esta enfermedad de los coches clasicos .....
ya han ofrecido muchos cambios y en principio necesito el dinero....aunque nunca se sabe....
tengo en la lista de cambios,un quad con una maxipreparacion brutal+carrito+un saxo diesel para tirar de el con bola+ dinero,un citroen c2 vts 125 c.v,un lancia hf integrale.....
la verdad es q el gt turbo es un caramelito,quizas de los coches de los 80-90 mas bonitos q se hicieron!!!
estudio cambios?
que me ofreceis?
un saludo!!!!!!
 

AVO

Miembro
Registro
14 Jul 2009
Mensajes
72
Me gusta
0
Ubicación
madrid
mandame mas datos,km,color,lo mejor unas fotillos....si quieres mandame un privado o a mi email
gracias!!!
 

AVO

Miembro
Registro
14 Jul 2009
Mensajes
72
Me gusta
0
Ubicación
madrid
muy muy bonito tu mercedes!!!!
agradezco tu tiempo pero no me interesa...
necesito el dinero o cambio por otro tipo de vehiculo
un saludo amigo!!!!!!
 

Arriba