Francia: Vehicles postaux (GS BREAK !!!!!)

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.359
Me gusta
61
Ubicación
Girona
Angel, tb tengo 2 Norev "Pata Negra",comprados en concesionario el 307 sw y el Avantime... y los interiores son mejores q los de coleccionable pero no llegan al nivel de un IXO...

Y el chasis, la verdad es de hierro en ambos casos... pero un gran logo "NOREV" es lo mas destacable de los bajos...
 

patxi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.546
Me gusta
21
Ubicación
PAMPLONA-IRUÑA
A mi la verdad es que tampoco me disgusta el tema de los interiores espartanos si el exterior es bueno. Y es que me encanta tirar de pincel y pintar los interiores como me da la gana y ojo, que los IXO ultimamente dejan mucho que desear..........
Saludos
 

Lanciadelta

Miembro
Registro
22 Jun 2004
Mensajes
766
Me gusta
0
Ubicación
Cerca de Madrid
No se que decirte Juanjo, pues los modelos que comentas no los he visto, pero en el caso de los Lancia que son los que conozco (por desgracia solo de vista y sobe) no les falta ni el mas minimo detalle.
Habra tres acabados? Los de 10, 20 y 30 euros?
 

Cantabria_43

Nuevo miembro
Registro
1 Oct 2004
Mensajes
483
Me gusta
0
Ubicación
Cantabria
Pues al final viendo las fotos pedi a journaux los tres primeros numeros que en total son cuatro coches y por un precio competitivo.
SORPRESA. la Berlingo es una ex vitesse, o lo parece, y lleva el distintivo de .... Universal Hobbies en sus bajos, y esta muy, pero que muy bien hecha, bueno como la de vitesse, en cuanto desempaquete todo el material pongo una fotos con detalle.
Al final con portes y todo me han salido los cuatro postaux por menos de 24 euros, tres norev y un UH y feliz.
 

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.359
Me gusta
61
Ubicación
Girona
Pues Cantabria, a mi solo me falta de esos la Citroen HY... y pq tengo ya 4 si no voy errado...

La Berlingo refrendo lo dicho anteriormente, q es bastante buena en sus acabados...

El Juvaquatre, pues mira -Brakepad puede dar fé-, cuando la cogí­ no me hizo demasiada gracia... pero mira es gracioso..

Será interesante cuando salga el Citroen Ami 6 Break... a ver si coincide y lo engancho tb !!!
 

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.359
Me gusta
61
Ubicación
Girona
No entiendo mucho de Panhards ni de Simcas... pero me parece q estos dos son bastante inéditos e interesantes...



Esta colección parece q va a dar mas de una sorpresa de este tipo... el Ami Break aunque me tenga q hacer una escapadita rápida no se me escapa...
 

zanini

Miembro activo
Registro
7 Feb 2003
Mensajes
1.743
Me gusta
6
Ubicación
Barcelona
B2818GV dijo:
Esta colección parece q va a dar mas de una sorpresa de este tipo... el Ami Break aunque me tenga q hacer una escapadita rápida no se me escapa...
Seria mucho pedirte que fuesen 2 Ami Break??? Cuando tengamos fotos lo acabamos de perfilar, si te parece
 

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.359
Me gusta
61
Ubicación
Girona
OK...

Pero a ver si me lo puedo combinar cuando salga para subir a Le France... de todas formas si voy y encuentro dos para ti será si finalmente lo quieres...


Salu2
 

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.359
Me gusta
61
Ubicación
Girona
Esta colección q no se porque y de donde ha salido q no va a tener mucha calidad, repetición de moldes...etc,etc..

La verdad a mi me esta sorprendiendo gratamente:

Tengo 3 miniaturas de esta colección, la 4F, el Juvaquatre y la Berlingo las tres son estupendas y además las entregas (como estas dos q vienen ahora son inéditas...)...


El Simca Break...





y el próximo el Panhard Break...



Y de aqui a poco el Ami, el R-12....
 

Arriba