FOROSLOT DE MADRID, 18 de Diciembre en el circuito del Jarama.

Historacing

Nuevo miembro
Registro
26 Nov 2021
Mensajes
22
Me gusta
24
Deberían haber controlado el aforo de esos pisos. Y mucho mejor haber puesto las mesas separadas donde estaba la colección del Race. Pues anda que no había espacio desaprovechado y que en este país tenemos siempre buen tiempo, que parecemos tontos.

Como tontos muchos de los visitantes que estaban haciendo corrillos en mitad de los ya pequeños pasillos, o pegándose a tu espalda. Después de tanto tiempo ¿no han aprendido nada?. El segundo edificio con una puerta estrecha para entrar y un perchero al otro lado. De verdad que me dio mucha pena todo. Y como os digo el tercer edificio ninguna pena, espacio de sobra, techo y separación coherente.

También como no dejaban claro los demás eventos pues no los hubo. Alguno con la macarrada del drifting y unos pobres con un Citroen C4 que pagaron para hacerse una foto en el puente Dunlop o Bridgeston...

Lo del código QR... para pagar un mísero euro ojo la de vueltas tontas. Qué complicación! No es por el euro pero haber tenido una hucha en la entrada hubiera evitado cuellos de botella y volver hacia atrás a escanear la hojita, una única en toda la valla...

El Jarama es una pena porque los accesos siempre han sido de risa y gracias a que no me tocó el guarda "general Patton" de la urbanización. La entrada ya al circuito encima la dejan en un carril¿?¿?¿? Y el parking lo mismo, peatones y coches para entrar y salir por un solo carril¿?¿?¿? Me encanta el aspecto de circuito 60s que tiene y el trazado es de lo más divertido, pero cuando vuelves ves que sigue igual, desfasado y sin ninguna imaginativa. Por eso siempre digo que aquí no veremos nunca un Goodwood.
Lo has vuelto a clavar. Lo del Race es de pena, han tenido el circuito abandonado 20 años, si por ellos fuera ya lo habrían rectificado para hacer mas chalets. Vuelvo a repetir, el organizador de Foro Slot que no se quien es no es el culpable de lo mal organizado que está, ya que estoy seguro que todo se lo han impuesto desde el Race.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.581
Me gusta
3.873
Lo has vuelto a clavar. Lo del Race es de pena, han tenido el circuito abandonado 20 años, si por ellos fuera ya lo habrían rectificado para hacer mas chalets. Vuelvo a repetir, el organizador de Foro Slot que no se quien es no es el culpable de lo mal organizado que está, ya que estoy seguro que todo se lo han impuesto desde el Race.

Yo pienso lo mismo porque se han suspendido muchos foroslots anteriores por miedo a no cumplir con los protocolos del dichoso Covid.

Ya sufríamos cuando íbamos hace años a las jornadas de puertas abiertas. Al final te sentías estafado con las mangas de paseo que metían clubes con coches tan dispares como el 600 con el 911 y más de 40 coches dando vueltas 5 minutos que cuando salía el último de boxes con suerte daba 2 vueltas.

Y como os digo soy el primero que me da pena porque por mi se quedaba como un circuito vintage 60s para hacer mini Goodwoods y museos. Eso sí sin molestar demasiado a los señores de la urbanización que llevan toda la vida quejándose.
 

Cajcoscuro

Nuevo miembro
Registro
21 Dic 2020
Mensajes
23
Me gusta
22
Hola,

A mí me sorprendió bastante. Ha sido la primera vez que he asistido a un evento de este tipo. Me ha encantado la calidad del material que han traido los expositores. Por otro lado, también es cierto que las normas anti-covid no se aplicaban correctamente (más allá de tener los aireadores con aire de la calle). Aún así, conocí a gente bastante interesante y modesta (Guillermo y Paco), con experiencias espectaculares que contar. Si se puede, el año que viene vuelvo.

Saludetes,
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.323
Me gusta
868
Ubicación
Collado Mediano
Esto tiene un agravante y es que durante todo el año, las carreras en el Jarama (salvo un par de ellas: los camiones y alguna otra) se han celebrado SIN PÚBLICO. Es decir no se nos ha permitido ir aunque las carreras se ven al aire libre. Cuando los camiones, habían parcelado la peousse.

Y el sábado voy y veo lo que habéis contado. En un momento incluso se controlaba el acceso a la planta superior por la excesiva cantidad de gente.

Yo no se quien decide estas cosas, pero no tiene ni puta idea. Ahora bien, viendo la coherencia que vemos en nuestros gobernantes, no me extraña nada.
 

amigdalas

Miembro activo
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
233
Me gusta
298
Pues ya se celebró y voy a compartir con vosotros las fotos que hice del evento. Como siempre, si alguien se ve reconocido y quiere que elimine su foto, que lo diga y gustosamente lo haré, procuro no sacar las caras pero no siempre es posible.

Pido disculpas porque no me conozco el nombre de los vendedores, así que salvo excepciones no los pongo, digo igual que en el párrafo anterior, si alguien quiere que le identifique lo hago encantado.

A la entrada nos recibía este pequeñín, que me pareció muy simpático. Igual que el que yo tuve hace ya muuuuchos años, pero el mío tenía una suspensión normal.



Pertenecía a una de las empresas que se dedican a los eventos automovilisticos, al igual que el siguiente.



Un lanzamiento de los artesanos de la resina que cada vez trabajan mejor.





Fotos del evento propiamente dicho.











Esto no era slot, pero me parecció curioso, y es que no solo de slot viven los aficionados, algún rincon había para el coleccionismo estático.



En estos eventos el aparcamiento se convierte en un espectáculo por si mismo, y si no fijaros este precioso Cobra Daytona (desconozco si es original o repro)



La exposición de coches reales del RACE















 

amigdalas

Miembro activo
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
233
Me gusta
298
Vuelta al slot.



















Esta foto es del puesto de Jesús Blanco, el organizador del evento.



A él le debemos toda la organización, y me consta que no es sencillo tratar de contentar a aficionados y comerciantes.



El puesto de Fly, donde había algunas novedades. Tuve el placer de volver a saludar a Rafael Barrios (Hijo), a Rafael Barrios le vi, pero no pude acercarme porque estaba junto con Antonio Albacete y estaban rodeados de gente pidiendo que firmaran sus modelos.



Una demostración de como se hace un diorama en vivo.















 

amigdalas

Miembro activo
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
233
Me gusta
298

También hay cosas alrededor del slot





En fin, una mañana muy divertida para los aficionados al deporte del motor.
Espero vuestras fotos y comentarios.
 

Arriba