FORD: venta de miniaturas Minichamps en los concesionarios

pmen

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.272
Me gusta
6
Ubicación
Santiago de Compostela
Pos a lo mejó te lo tienen y tó... Por que me parece que la transit tb me la dijo...

Si no en la cadena juguettos creo que trabajan... pero prepara 40 euros por lo menos...
 

Font

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.059
Me gusta
0
pmen dijo:
Pos a lo mejó te lo tienen y tó... Por que me parece que la transit tb me la dijo...

Oye, tu me harias el favor de mirarme si tienen ese modelo?? yo por aqui he buscado por todos los istios y nada de nada, ni en Matey, me da igual lo que cueste.


Sl2
 

ChusCitroën

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
2.097
Me gusta
0
Ya era hora de que la Ford se decidiera a hacer las cosas como deben ser. Existió un catálogo de miniaturas hace un tiempo, pero no lo tení­an en todos los conces, si acaso en algunos. Cuando salió el nuevo Fiesta 5p lo tuvieron un tiempo en un catálogo de Boutique del Fiesta. Después, en España nada, mientras que en otros paí­ses sí­. Gracias por la super-noticia, Pmen! :)))
 

pmen

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.272
Me gusta
6
Ubicación
Santiago de Compostela
Nada, hombre. Estais en el derecho de ser informados, ya que también me dais mucha información, y esto solo es una parte mí­nima de lo que recibo...
 

DAVID600

Nuevo miembro
Registro
10 Oct 2002
Mensajes
122
Me gusta
0
Ubicación
(Alfafar) Valencia
y no sabeis si se puede conseguir (ya sea en ford o donde sea) alguna maqueta del sierra XR4i 3 puertas ultima serie???
 

zanini

Miembro activo
Registro
7 Feb 2003
Mensajes
1.743
Me gusta
6
Ubicación
Barcelona
David600 si lo encuentras yo me pido uno en blanco, como el mio a 1/1
 

Arriba