Fiestas de San Blas, Ribaforada ( Navarra )

Juango

Miembro
Registro
21 May 2005
Mensajes
335
Me gusta
2
Ubicación
Ribaforada ( Navarra)
Bueno señores ,como el año pasado,el M.I ayuntamiento de Ribaforada tiene el gusto de invitarnos a una comida el domingo 1 de febrero en honor a sus fiestas de San Blas, a los que acudamos con nuestros coches clasicos.
A ver quien es el primero :deal:
Un saludo a tod@s

Joscar850
Fer127 y Yasmina
Baldu y claudi, fu 1430 con plazas de sobra
Ruben y Ana 1430 :clap2:
Pedro y Julia ,con patinete
Patxi y Angelines, BMW
Jesus600D Y Mª Angeles ,127 fura
Luis y Anahi, r8 ts
Pepe y Anabel ,cosworth
Edu y señora , 924
Superpelos , simca 999 + 1
Patxi y Mila , r12
Emilio y Tere , pandereto 35
Angel y Arantxa con sus retoños , lancia beta
Jose (el gruas) r12
Edu y Sara fiat 850 coupe
Blas ,Eli y Marcelina , for capri
Daniel y Basi ,2cv
Sindo y Pili , trabant?
Rober y Marivi con tres satelites ,124
Josemi y Laura ,bocanegra
Juanito y padre ,124
Mauricio ,600
Motero y Juana , 600
Cesar y señora , 850
Alejandro y Mª Jose , volvo 1800 s
Nazario y Marta con su hereredera , BMW
Patxi y Conchi , chrysler
Tomas y Yoli , 850 coupe
Niceas , 850
Galan y señora ,128
Koke , sofin
Juan y Mª Antonia , r8
 
Última edición:

Juanito124

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.746
Me gusta
267
Ubicación
Zaragoza
Hola Juango, queria preguntarte, si aparte de la comida ofrecida por el ayuntamiento, hay actividades o algo antes, mas que nada, por tener mas informacion de esa salida, si no te importa ;)



Un Saludo :)




Juanito-124
 

joscar850

Miembro
Registro
30 Abr 2005
Mensajes
713
Me gusta
15
Ubicación
Pamplona
Ribaforada 2009

Hola bandidos.Don Juan,hagame el favor de apuntarme el 1º a su lista de asistentes.A los que no lo sepan,es el 2º año que Juan organiza esta concentracion.Solo decir(k espero k asin sea)igual k el año pasado.Fue estupenda.Buen recorrido,buena gente para charlar,buena comida,buen acogimiento por parte de los lugareños,etc...Podria estar escribiendo sin descanso(pero m canso).Mi reconocimiento de antemano a Juan,y no nos olvidemos de su mujer la "toñi" k tambien ayuda a k ese dia nos juntemos muchos desviaos como yo.Como siempre besazos pa tos y toas con roze incluido.Chao.
 

FER127

Miembro activo
Registro
8 Oct 2002
Mensajes
2.134
Me gusta
15
Ubicación
O l v e g a (Soria)
Pues yo también me apunto, el año pasado lo pasamos muy bien. El sábado tengo intención de pasarme por Zaragoza a ver el motor show, así que el domingo lo tengo libre. Tol finde liado con coches, seguro que la jefa me mata jejejeje
Seremos 2 como la otra vez.
Se lo voy a comentar a mi amigo Jesús, que el año pasado no pudo ir, este, seguro que se apunta.
Empieza la cuenta atrás.
SALUDOS
 

rubana1430

Miembro
Registro
26 Sep 2006
Mensajes
733
Me gusta
0
Ubicación
Puente la Reina
Pues me parece que mi perolo en esas fechas va a estar en el taller para concretar unos pequeños ajustes que quedan pendientes,,,, Me cagon tooo.
Juan, de momento dejame pendiente, pero creo que me la pierdo:bash:.
Saludos varios,,,
 

La dama blanca

Miembro activo
Registro
26 May 2008
Mensajes
741
Me gusta
27
Ubicación
GUADALAJARA
yo creo que ire si......

yo creo que tambien iremos desde guadalajara pero este año lo voy a hacer mas dificil subiremos porque me han dicho que Navarra es una tierra de contrastes y todo el que va a Navarra cambia a mejor a si que yo subire con un 850 haber si cambio y me bajo un renault 8. ya sabreis el porque
 

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Mensajes
1.340
Me gusta
19
Amigo Juan,apuntame a la salida de tu pueblo Ribaforada junto con mi seño Angelines,ya publicaras horarios y demas,vamos con el perolo de siempre el BMW.Me imagino que saldremos del sadar a la hora de siempre los avituales pero ya nos contaras si hay alguna cosa mas,saludos :thumbsup: :wave1:.
 

BALDU

Nuevo miembro
Registro
17 Sep 2003
Mensajes
2.757
Me gusta
1
Ubicación
Desde Iruña, con amor.
Pues me parece que mi perolo en esas fechas va a estar en el taller para concretar unos pequeños ajustes que quedan pendientes,,,, Me cagon tooo.
Juan, de momento dejame pendiente, pero creo que me la pierdo:bash:.
Saludos varios,,,


Escucha niño infante de Puente la Reina, que no tengas tu montura, lista para es fecha, no significa que no puedas venir a pasar el día con todos nosotros, estoy seguro que el amigo, Juanjo se enfadaria mucho si no vinieses, ademas sabes que mi Fu, esta a tu disposicion y que goza de dos plazas traseras
super confortables,.

Salu2 baldu
 

Jesus600D

Miembro
Registro
25 Abr 2007
Mensajes
130
Me gusta
4
Hola el año pasado me quede con las ganas pero este año no me la pierdo . todabia no se que coche llevare si el 600 o arriesgaremos con el 127 ,iremos dos seguro que convenzo a mi señora.Ya nos ireis poniendo horarios y demas
 

Arriba